abril 15, 2008

Mi abuelo I

Mi abuelo murió el año pasado. Era muy simpático, se llamaba J. Nos quería mucho a mi hermano y a mí. Recuerdo cuando íbamos a su casa y siempre nos tenía una sorpresa preparada. Un día encontró un gato y lo llamó Lucas, me parece que no le caí muy bien. En su tiempo libre solía sentarse en el banco de su jardín a contemplar el paisaje.

Era alto y moreno, con los ojos verdosos. Fumaba y yo siempre le decía que lo dejara pero nunca me hizo caso. Le gustaba mucho jugar a las adivinanzas.

Sujeto 2

11 comentarios:

marca dijo...

Ains. Snif.

Calvin dijo...

Eso mismo.

Mármara dijo...

¿Cuántos años tienen tus "sujetos"?

marca dijo...

¿Has visto el mail? ¿te funciona lo que en él se cuenta?

Calvin dijo...

Mármara, queriendo, y no pudiendo,comentarte ese post de la lista de frutas y verduras...en enero empezaron a hacer los once. Sorprende sujeto 2 que escribe sobre el abuelo, ¿verdad?

Marca: leído pero no ejecutado.

Mármara dijo...

No preocupándote, por lo de las frutas y las verduras, si no pudiendo, no pudiendo.
Si te digo mi verdad, no sé qué me tiene que sorprender del sujeto 2.
Lo que sí sé es que me ha encantado cómo habla de su abuelo.

Calvin dijo...

Ja, pues eso. Breve, sencilla, bien estructurada, a parte de que tienen una gran sensibilidad que transmite sin caer en la ñoñería.

Morgana dijo...

qué bien se explican.

En otro orden de cosas: tarea de la muerta realizada.

Un abrazo!

Mármara dijo...

Se conoce que de tanto toser tengo el cerebro reblandecío, porque no te había pillado.
Entonces, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.

Calvin dijo...

Mármara: sin que sirva, sin que sirva...;)

Morgana: tú sí que eres valiente..buen trabajo.

Anónimo dijo...

Pues sí, sniff.