junio 16, 2008

En mi ausencia. Sujeto 4.

Mi seño se llama Chinchilla si no esta redacción no sería “La señorita Chinchilla”.
Ha empezado este año a dar clase o por lo menos en esta ciudad, tiene le pelo rizado, gafas y una bicicleta.
El primer día llegué tarde y me senté solo, a su lado, no sabía como me llamaba pero ahora lo sabe de sobra, “¡sujeto 4, al pasillo, con la puerta abierta!”, eso era lo que me decía cuando me portaba mal, también se lo decía mucho al sujeto 19.
En la primera reunión me llamaba “relaciones públicas”. Siempre mandaba pocos deberes y jugábamos a muchas cosas, sobre todo en inglés. Me acuerdo una vez que estábamos jugando con una pelota y el sujeto 5 le pegó un pelotazo, le castigó sin jugar un mes o dos. Hace poco nos castigó a sujeto 27 y a mi sin jugar una semana por un problemilla con la sujeto 9, pero la seño llevaba razón. Al siguiente martes ocurrió la tragedia, se cayó enfrente de la biblioteca justo cuando yo salía, no llegué a verle la cara pero la vi inconsciente en el suelo con la ambulancia. Yo decía que había visto a la seño en el suelo pero mi madre y mi padre no se lo creían. Al día siguiente como sospechaba no vino al colegio, luego confirmé mis sospechas con la seño MJ.
Me dijeron que nadie quería coserle la cara porque llevaba las gafas clavadas.
Vino al cole el otro día, y estaba mejor: podía mover el brazo, le habían cosido y sólo tenía el ojo un poco morado pero no era la misma después del accidente, dijo que cambiaría de bici y luego se fue al médico. Eso es lo último que se de ella, pasado mañana volverá al colegio.

Éste sujeto ya ha aparecido por aquí.

15 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Creo sinceramente que tienes unos sujetos muy interesantes... por cierto, ¿estás mejor?
PD: perdona por el pergamino del otro post, me venció la tentación.
cuidate.

Calvin dijo...

Éste, mínimo, reemplazará al Valcárcel. Y sí, estoy mejor, con una cicatriz en la cara, pero mejor.
Nena, no hay nada que perdonar :)

Anónimo dijo...

Sí que tienes unos sujetos interesantes, sí, y muy graciosos, también.
No sé cómo lo verás tú, pero, abundando en comentarios anteriores, te los has ganado, a los tus sujetos. Vamos, que me dicen esas cosas, a mí, y no puedo por menos que derretirme.

Morgana dijo...

(Uffff, menudo tortazo, eh?? Ya estás mejor??)

De este sujeto me han gustado mucho sus "sospechas" ajajaja demuestra que tiene criterio propio.

Calvin dijo...

Jajaja, ¿Termineitor derritiéndose? ¿también comes potitos?... son unos pelotas y saben que su seño es una blanda...

Calvin dijo...

Nos hemos cruzado Marmarita... pena que no pueda poner una foto suya para que veas que carita pondría al decir lo de sus sospechas, él sabe que es un graciosín..

Calvin dijo...

Ay, Dios... perdón... Morganita...

ConchaOlid dijo...

MS.. te afectó el potito?

Calvin dijo...

Andaba yo espesa ese día, más de lo habitual. Los potitos se los comía Robocop, no Termineitor. Pero ya importa poco, pues Mármara nos ha hecho saber que ahora es una malva.

Anónimo dijo...

Iba a decir que me declaro fan también de Sujeto 4, pero ya que has dicho que es un Valcárcel en potencia, tengo mis reservas. De todas maneras lo de "Al día siguiente ocurrió la tragedia" y "no era la misma después del accidente" me ha rechiflado. Veo madera.

Anónimo dijo...

¡Anda, pos claro que soy fan! Si es uno de los coautores del minicuento de los monos de la alcantarilla,
ése bestseller...

ConchaOlid dijo...

Tal y como están los tiempos a ver lo que le dura...

Calvin dijo...

Ohne, es EL AUTOR. Me expliqué mal, quería decir que es un sujeto que va a hacer carrera, como mínimo en el planeta murciano. El Valcárcel fue un mal ejemplo.


Conso: espero que no se contamine mucho en el proceso ese de hacerse adulto...

Mármara dijo...

Yo, al sujeto nº4 le veo una vis trágica, un gusto por el drama, interesantes. Lo que me ha dejado cavilando ha sido lo de "no era la misma, después del accidente".
Una cosa sí que quiero aclarar: una cosa es "quedarse como una malva" y otra, muy diferente, "ser una malva". No, no nos engañemos, malva, no he sido nunca ni lo seré. Si acaso, lila (por lo de feminista, no nos vayamos a confundir).
Y, sí, soy de las que se derrite con facilidad, sobre todo con las cosas de los mis sujetos (y las mis sujetas). Y, los potitos me rechiflan. Tanto, que a veces, para cenar, me fabrico uno casero a base de zumo de naranja, plátano machacado y galletas María, que me sabe a gloria bendita. Ea.

ConchaOlid dijo...

Buenísimo el documento.
Para completar:
http://www.goear.com/listen.php?v=c4225e9
Un beso profe.