junio 09, 2008

Mañana: vuelta a la irrealidad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería llamarme Champollion. A lo del chocolate me apunto.

Blasfuemia dijo...

¿Pero los suizos no comen bollos? ...

Marigel dijo...

Lo del chocolate lo comparto plenamente, pero ...qué tiene que ver Batman?
Estoy espesita.

Morgana dijo...

eso, eso! chocolate todo el día!

ConchaOlid dijo...

jajajajaja y es que la Irrealidad es tan cotidianaaaa.
Ánimo y a por ellos que son bajitos.

Mármara dijo...

Y qué, ¿cómo te han recibido tus sujetos, con vítores y algarabía?

Calvin dijo...

Con vítores y algarabía sí, pero los primeros diez minutos. La única diferencia en el trato es que ahora me miran el ojo y cada ratito alguno me pregunta si me duele.

¡SÓLO QUEDAN SIETE DÍAS LECTIVOS!


¿Bollos...? ¿Estoy yo como Marigel...?