septiembre 07, 2008

Chef Chup-Chup

Tienda Imaginarium

Riiiiii

Percusionista: Imaginarium, dígame.

Mujer: Buenos días. Mire, es que estoy mirando el catálogo y estoy interesada en las ollas…

P: Si, ¿me está hablando del set Chef Chup Chup?

M: Sí, ese. Pues mire quería saber el precio, porque lo estoy viendo, y no sé, me parece muy barato.

P: Pues tiene un precio de 12’95€

M: Uy nena, qué barato. Y ¿qué capacidad tienen?

P: (¿ein?)… Pues mire, yo es que no las he probado. porque, entre otras cosas, son de plástico...pero usted,¿qué catálogo está mirando?

M: Pues nena, la revista de Ana Rosa. Pero, ¿has mirado bien el precio? Porque es muy barato eso que me estás diciendo...

P: Mire, es que esto es una juguetería.

7 comentarios:

ConchaOlid dijo...

jajajajaja. Estooo, y será real y todo.

Anónimo dijo...

¿Se las vendería, no?

Calvin dijo...

Conso: real de principio a fin.

Ohne:claroooooo.

Marigel dijo...

Ja, ja, ja. Pues he de decirte que yo (y otras dos compañeras profes de infantíl, en un cole de Sase (san Sabastián de los Reyes), nos calentábamos la comida en un microondas con las cazuelas del imaginarium, porque valen para el microondas (que lo sepas). La única diferencia es que éramos conscientes.
Ja, ja, ja, me he reído muchísimo.

a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvin dijo...

Yago: muy bienvenidos seas.

Calvin dijo...

Quítale la s, anda.