octubre 17, 2008

By bus.

- Un trayecto de 10 minutos en coche, en transporte público se ha convertido en uno de 45.

- El hombre que se sienta al otro lado del pasillo quiere tener hijos, su mujer ha sufrido ya tres abortos.

- Una mujer de Ecuador (que echa de menos a su marido) lee el periódico a su compañera de Bolivia. Siempre envidiaré a las personas que leen en movimiento sin marearse.

- Mientras me comía un sandwich de queso el chico next to me se ha sacado una hamburguesa. Por fin he encontrado la diferencia entre "prohibido" y "terminantemente prohibido".

2 comentarios:

Mármara dijo...

No sé si será que tengo la cabeza llena de bolas de tenis Nadal está en un tris de perder el 7º juego del 3er set), pero la diferencia entre "phohibido" y "terminantemente prohibido" sigue siendo un misterio para mí.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he enterado. Será porque es lunes.