noviembre 08, 2008

Buenas tardes, ¿descansando?

Esta mañana estuve en LA ACADEMIA. La que me quedaba por visitar, mi último cartucho. Parece que he acertado. Sí, sí, ha leído bien, la nena indecisa, despreocupada (y preocupada) de culo de mal asiento, tiene la intención de presentarse por inglés. Así es que, querida asesora intercomunitaria, ya no es necesario que visite usted a su amigo el de los temas. Ya le iré dando más detalles, si le interesa, claro.

Por otro lado, decirle que me he enamorado. Sí, sí, ha vuelto a leer bien. Me he enamorado dos veces, y esta es una de ellas. Por ahora sólo con música y una maldita fecha de caducidad (se va en febrero a hacer las prácticas de derecho a México, siete meses).

La segunda vez que nos encontramos en un bar le pregunté que por qué DF. Me contestó que por Roberto (Bolaño) y Frida.... Cuantas bolas y bonus tracks (diría Ming) gané esa noche cuando pude soltarle párrafos enteros de Los detectives salvajes...por una razón que no supe hasta ahora había sido un libro al que le había estado dando vueltas y más vueltas los últimos catorce meses...

Abrazos y patadas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

:-D ¡Y de una abogada!

Mármara dijo...

Por partes:
a)Excelente decisión, la de que se presente usted por inglés, por los motivos que ya tenemos comentados. Y: espero informes completos, detallados y regulares sobre la marcha del proceso.
b)Pero bueno, vamos a ver, ¿qué coño es eso de enamorarse con fecha de caducidad? Ni que se fuera a vivir, la muchacha, a las antípodas para los restos... Si veinte años no es nada, que ya lo dice el tango, ¿qué son siete meses? Amos (Oz), que no quiero ni oírte hablar de fechas de caducidad. Tú a disfrutar hasta febrero, y a ahorrar los dinerillos suficientes para viajar a México DF o a Acraparapulpo, si es preciso y menester, de que te examines (eso sí, después de haberme invitado al tercio de "Estrella de Levante", con su matrimonio incluido que me adeudas).
Y que no me entere yo de que desperdicias ni un minuto en amarguras, jodía.

prófuga dijo...

feliz vuelo!
...ahora, una cosa "tivoidicir", a mi me haría más gracia una persona que estuviera imitando al demonio de tasmania, que alguien que me recitara párrafos de un libro de madrugada :P

errante dijo...

ummmm...

¿una abogada??? malo, malo...
Sabes ese chiste que dice que si sabes por qué utilizan abogados en los laboratorios farmacéuticos... porque hay cosas que ni las ratas harían...
Confesión: Yo estoy colegiada como abogada.

¿Hacer prácticas a Méjico?¿De Derecho?¿De qué Derecho? Todavía si fuera alguna universidad europea...

En fin, que me parece muy mal que sea abogada, pero me parece muy bien que estés enamorada porque pasa muy pocas veces en la vida.

Y ésto va para Prófuga: lo que has dicho no te lo crees ni tú, tururú.

Marigel dijo...

Niña: que si la cosa prospera te regalo unas cuantas UD de esas que yo hago.
Que me encanta leer que alguien está enamorada, como que me da vitalida. Y bien sabe el universo que la necesito.
Muchas gracias.

Calvin dijo...

Ohne: le queda un poquito para terminar.

Mármara:
a)gracias.
b)vale, valeeeeeeee.

Prófuga:nena, yo creo que a ti te gustaría más lo de los portés...

Errante:se va a no sé que despachos del gobierno en algún departamento de injusticias ya perdidas. Le va lo imposible.

Marigel:pues que prospere, que prospere..
Nena, se sufre mucho, no sé yo...