enero 25, 2009

Adorable en su tercer e-mail.

Hola C ,en esta tarde de perros,que parece que el viento nos va a llevar volando.Sigo con el jaleo de la maquinita de la leche que me trae loca. La tita Paca ya me ha contestado dos veces.
Hoy ha sido un día de clausura,no se en Murcia, pero aquí ,había momentos en que los árboles parece que iban a volar.Si mañana mejora iremos a la piscina. Si tienes pensado venir lo dices para ir a recogerte.De tu hermano hoy no he sabido nada.

Hay cosas del ordenador que me encantan, por ejemplo eso de verificar la ortografía, es el sueño de mi vida. Como en las labores que desempeño no la practico ,ahora que me pongo a escribir, alucino.Ya en mis tiempos de estudiante me caían unas filipicas que me moría de vergüenza , menos mal que en eso le habéis salido a vuestro padre (eso es lo que ella cree).Cuando verifico lo de la ortografía en lo que más fallo es en los acentos.
No te caliento más el coco.

La madre que te parió.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera a que descubra el mundo de los FW. Lamentarás el día que la acercaste al módem.

Calvin dijo...

Ya le expliqué el temita de los archivos adjuntos pero dijo que le sonaba a ciencia ficción,jajjajja
Estoy porque me pases el teléfono de tu madre para que le de unas clasecillas.

errante dijo...

qué maravilla... y qué envidia.

Morgana dijo...

qué lindo... me puse nostálgica... me he imaginado a mi madre escribiéndome emails...

Anónimo dijo...

Je, pásamela a mí. Tengo ya hecho un master en adiestramiento de ancianas en nuevas tecnologías. Acabo de hacer a otra experta en piratear nintendos ds.

Calvin dijo...

Errante,¿envidia por lo cotidiano que nos resulta al resto, dices?

Morgana: a mi me ha entrado llorera cuando lo he leído. Un abrazo

Ohne: dime que Pequeño Ohne tiene ya su Ds.

errante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvin dijo...

¿entonces?

Anónimo dijo...

Tiene. Pero no ha sido por eso. Es una historia...

Emma Valdeón Menéndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

Sonreí mientras leía, y sonrío ahora, mientras comento. Me imagino el subidón de tu madre, al comprobar las puertas que le has abierto.
Me ha encantado su reflexión sobre el tema ortográfico. No sabes cómo la comprendo, y cuánto me solidarizo con ella.
PD: El comentario anterior lo he suprimido yo misma porque, sin darme cuenta, publiqué con mi "perfil institucional".

dintel dijo...

La mía no se atreve a acercarse a ninguno.