marzo 02, 2009


C
inco llamadas. Ropa mojada. 1:30. Ropa seca. 4:30. Hay un loco en mi parking. Ven a mi casa, me voy en quince minutos. Conduzco. Copiloto en pijama. Un avión. Tres horas. Zapatos. Otro avión. Océano. Eucalíptos. Prófuga. Cervezas. Dos sabores nuevos. Unos ojos bonitos. Sueño. Sofá. Hasta mañana. Hasta mañana.

Tu rincón favorito. Escaleras. Cinco colillas. Un camión. Perro Pachón. Sol. Segunda temporada de IT. Una nana. Música, músi
ca, música. Paredes de piedra. Cuatro polarois. Un cuervo. Todos cumplimos veintitrés. Frío. Entonces, ¿vienes a eso mañana?. Sí, buen rollito, ¿no?. No opino lo mismo. Mañana cocino yo. Hasta mañana. No me apetece responder.

Prófuga y su coche. Podría vivir en esta ciudad. No, cocino yo. Un pasaporte perdido. Amor-odio. Me relajo. LLamadas. Me te
nso. 20:30. Despedida como si nada. Eso piensa ella. El mejor de los mundos. Empezamos a llamar a las cosas por su nombre. Is this real live?. 23:30. Mezcla de rabia y pena. Me siento como una idiota. ¿Quieres hablar? No. Una, dos y tres. Adorable Prófuga.

ErranteVsfamilia. Portero. Lágrimas de rabia. Tomate rallado. Nadadora. LLuvia. 10.9Kg. Is this gonna be forever?. L
os Kickers se despegan del suelo. Avión. No cojo el teléfono. Los cascos con música, música, música. Shoes for five hours. Avión. Malditos 10.9Kg. Mensaje. Llamada. Se me escapan las lágrimas. Bus. Taxi. Casa de la Soprano. ¿Cómo fue? ¿Puedo quedarme unos días? Mañana te hago crepes y zumo de naranja. También daremos clase. Vale.

¿Injustificable? No para una cobarde.



5 comentarios:

Mármara dijo...

Uf (¿...?)

Anónimo dijo...

Ven a verme a Londres, es una orden.

(Por cierto, mi novia se ha emocionado leyéndote. Mucho. Sin palabras. Malditos autobuses. Alexander y sus zapatos. El niño ya no quiere ser sacerdote. Ponte un cojín que el suelo está frío. ¿abrigo o rebeca? Siempre ando en calcetines. Libro de armonía para M. Le da mil vueltas. Fama a Bailar. Una de jamón, champiñones y sin pulpo. Tour en pantalla táctil...)

errante dijo...

No queremos cobardes en nuestra familia.

Calvin dijo...

Mármara: Nada, mujer.

Cat Power: Dígale a su novia que la Estrella Aquella me tuvo que hacer algún efecto porque me ha costado recordar lo de la autodidacta del piano... Y sí, no es necesario que me lo ordene, iré gustosa.

Errante: no, que ya tenemos bastante con lo nuestro.

Mármara dijo...

Pues, nada, alegrándome.