marzo 05, 2009


D. ya no vive conmigo. El piso dejó de oler a té verde y a café. Cuando ando por el salón y el pasillo ya no se me quedan cáscaras de pipas pegadas en los calcetines.


Fui a nadar. La crisis ha llegado a Inacua. Agua fresquita y la mayoría de los focos apagados. Se debieron exceder en algún producto químico porque mi pelo hoy sí que parece de cobre.


Por cuarto día consecutivo el agua ha caído del cielo. Hoy ha sido una lluvia bastante creativa. Ya se sabe que el buen murciano se aburre y reniega si se mantiene el mismo tiempo atmosférico durante más de un día. Así es que hoy hemos tenido lluvia a intervalos y en forma de ráfaga. El Sol y la Luna presentes en todo momento.


¿El temario? Semana y media ignorándolo.



4 comentarios:

prófuga dijo...

...pues devuélvenos la lluvia creativa y el sol -que en el norte estamos hartos de la vulgar lluvia tocapelotas.

errante dijo...

seguimos hablando de lluvia pues...

dintel dijo...

Me has transmitido una sensación a la que no sé poner nombre por ahora, pero que intentaré escribir.

Calvin dijo...

"Andar como perro sin amo".