abril 07, 2009

Vergonzoso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba esperando que como murciana le dedicaras un post a tu paisana.

Anónimo dijo...

Me refiero a la que cantaba, no a la palurda del video, claro

Morgana dijo...

Vergonzoso dices??... de expulsión directa de la Universidad! Tarjeta roja académica.

Calvin dijo...

Ohne: tardó en salirme pero con esto ya cierro el capítulo norteño.

Morgana: la duda que nos queda es si la peña aplaude en plan irónico cuando ella lo pide. Es vergonzoso, apabullante, humillante... incluyendo a quienes la contrataran para esa conferencia.

Mármara dijo...

Mira, que tengo que salir disparada para "Legua Meglan", que diría el mi primo que tengo de emigrante en Bruselas, que me epera allí el mi hermanín número 5, y no me da tiempo a ver el video y a escuchar las lindezas de la tu paisana.
Pero de lo que sí me alegro, que más no me puedo alegrar, es de que hayas cerrado, al fin, el desafortunado capítulo norteño.
¡Hala!, ya vuelvo a leerlo y escucharlo todo de que acabe con esta jornada que he de dedicar al bricolage de mi hogar.

ConchaOlid dijo...

ummmm, deberían darle un Goya por su papel de enajenada protagonista en "Que malas son las fobias".

Anónimo dijo...

¿Ein? Yo hablaba de Maritrini

Calvin dijo...

Ains, me acabo de enterar por Mármara. Pero es que eres tú la que acostumbras a hacer post de personajes folklóricos.

Anónimo dijo...

¿Folklórica Maritrini?

Mármara dijo...

NO TENGO PALABRAS. NODO y crédito. Pero bueno, ¿de dónde ha salido este especimen? Y, encima, le habrán pagado, y todo, por decir semejante sarta de barbaridades.
Y, en lo que respecta a Mari Trini, mai diar Calvin, te me vas bajando algún tema, o recopilatorio, y me la vas escuchando, para que puedas comprobar que NO era una folklórica, muchacha. Mari Trini es una CLÁSICA. Ya verás cuando te lea Marcela, que ye fan.
¡Ay, Ohne, cuánto nos tiene que aprender la Niña, cuánto!