julio 29, 2009

Chorizos a la sidra.

No me queda ni una gota de sidriña, debió responder Mármara tras la petición de cena del par de terremotos procedentes de la capi. Como la noche anterior ( ¿o fue hace un par de noches?) habían cenado algo complicado de digerir (lechuga y tomate) Mármara tiró de ese par de alimentos (ligeros) que una siempre tiene en casa: patatas y huevos. Cual universitarias tras una noche de resaca, pero antes de ésta, se liaron a pelar y freir lo que a eso de la medianoche iba a ser su cena.
Eso me contaba la reina de Xagó entre risas y retorcijones la mañana posterior al suicidio gastronómico.

Os debéis estar preguntando que qué demonios hago yo haciendo crónica ajena, pues aprovecho que las blogueras con gancho no actualizan para intentar quitarles a sus lectoras, aunque sea en un par de posts este verano... Además, les hago una llamada de atención a Farala y a Kali, que, aunque no me conocen, he de mandarles un mensaje: la semana que viene iremos otra tanda de blogueras al epicentro bollosferil, y nos gustaría no tener que ver a Mármara y a Marcela tiradas en un sofá bebiendo manzanillas y mentas poleo.

Por otro lado y respondiendo a la pregunta de la dueña del Cascai,le adjunto una lista de las cosas que queremos hacer la gallega y yo en Asturias:

- Bañarnos en Xagó con sol y perros.
- Conducir el Cascai por mitad de un monte, a ser posible con charcos.
- Jugar al escondite en los tubos.
- Conocer a Marcela.
- Jugar a la Canasta.
- Verte después de un año.



5 comentarios:

prófuga dijo...

-y que mármara escancie sidrina a la pata coja, mientras habla en bable vestida con el traje regional asturiano, mientras sostiene una bola-souvenir en la cabeza, mientras le robo el coche. Eso quiero.

Anónimo dijo...

jajajajaja
¡qué suerte tienen algunas!
Mármara ves entrenando.

Mármara dijo...

Jajajajajajajaja No te has de preocupar, my dear Canyon (of Colorado), que para cuando lleguéis ya me habré recuperado del ajetreo de estos días y estaré en plena forma para dar cumplida cuenta a tus deseos.
Incluso a los tuyos, Profuguita. Eso sí, con un ojo puesto en el vaso de sidra y otro en el mi Cascai, no vaya a ser.

kali dijo...

Suicidio gastronómico?? los huevos (de gallinas con nombre) fritos con patatas?? aaaah noooo. por ahí no paso, que estaban delicious.

y nada, que estas chicas tienen cuerda para un ratín, así que no te preocupes que para cuando vayáis estarán en perfecta forma.

TARA dijo...

De toda esa lista de peticiones la única que casualmente yo he realizado hace poco es la de jugar a la canasta, y para eso necesitaras de una buena sidrita acompañando o para otros gustos, nada como una cervecita fresca.

Disfrútenlo