noviembre 22, 2009

"Señora de"

Documental donde trece mujeres de distinas clases sociales dan su testimonio de cómo fue su vida y como quedó marcada por la época franquista.


5 comentarios:

Ico dijo...

¿ Contaremos dentro de 50 años nuestras experiencias y parecerán a quienes lo leen tan lejanos? ¿ Habrá desaparecido la homofobia o expresiones como " estar en el armario" tendremos que explicárselas a los jóvenes? ... espero que sí.

Candela dijo...

Debe de ser un tráiler de un documental, que pinta bien. Al comentario de Ico, dentro de 50 años no contaré mucho, pero ojalá hubiera que explicar lo que era la homofobia o hablar de cuando las mujeres ganaban menos que los hombres o las mataban sus maridos porque "eran suyas". Ojalá suene a cuento chino.

Anónimo dijo...

Me temo, amigas, que no caerá esa breva (a la vista de los últimos acontecimientos), pero hay que seguir viviendo haciendo ejemplo.

Mármara dijo...

¡Qué ganas tengo de ver ese documental completo!
No me parecen tan lejanas las experiencias de estas mujeres. Desgraciadamente, bajo la pátina del (falso) progreso, de la (jodía) liberación, la vida de muchas mujeres sigue sin ser suya. Y lo más grave es que muchas de esas mujeres son adolescentes.

牛肉麵不加蔥yaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.