mayo 04, 2010

EL INSPECTOR



"El Hundimiento"

11 comentarios:

Antonia dijo...

jajaja trabajé un curso con los inspectores de educación y si, son así de cafres.

La Macarra dijo...

Jajajaja, que buenooooo XD

María dijo...

A tus pies, Calvin.

Marcela dijo...

jajajaaaa, bueno el de este año es tan blandengue que yo le llamo el blandibloo, y encima no se moja ni en un chaparrón, casi prefiero al cafre del vídeo, ajajjajaaa.

Justine dijo...

Muy bueno, ha sido muy bueno, ¿me lo dejas para ponerlo como material para realizar la programación didáctica de la oposición? jejejeje.
Un saludo

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja y rejá.

Calvin dijo...

María:levántate, niña, que yo lo único que he hecho ha sido subirlo. La gente se lo está pasando por correo porque, como dejo en el enlace, los de la productora de la peli, está denunciando todas las parodias al tubo.

Justine: pues deberíamos ir así todos a las opos, a ver que pasaba. Que todos sabemos que hay mucha burocracia y poca formación, pero cuando están al otro lado de la mesa parecen sufrir amnesia.

Marcela: mil veces el blandengue a esos que van co la ley en la mano y te piden hasta la nómina del mes de agosto.

dintel dijo...

¿Dónde puedo encontrar el archivo que has subido?

hanna dijo...

saludos desde caminandoporeltecho.blogspot.com

Ico dijo...

Esta semana tuvimos su visita para decirnos que los resultados de primero eran muy malos..y qué hacemos... ¿ los aprobamos para que la media suba? no les doy a estos cursos pero me solidarizé con los compañeros afectados, le eché un buen discurso que cambien los métodos sí, pero también el currículo desfasado..

farala dijo...

qué bueno!! jajajaja