agosto 17, 2011

La marquesa Dª Esperanza Aguirre...

no para en sus planes de privatización, ahora cede el programa "Refuerza", en los IES madrileños, a una secta ultraliberal con raices norteamericanas.


La noticia.

6 comentarios:

María dijo...

Educación pública y sanidad pública significan LIBERTAD Y DIGNIDAD.

Jam lo intenta dijo...

Sólo esperemos que todos los claustros se opongan a ello, lo triste es que los docentes de la enseñanza pública no lo vean y voten a favor como si fuera algo beneficioso.

Trasgu dijo...

A cruzar los dedos y a esperar que todo salga bien...porque de lo contrario...miedo me da de cómo va a terminar todo...

dintel dijo...

Entrar en este blog, últimamente, me pone de mal humor. Grrrr!

Calvin dijo...

Querida Dintel, así ando yo, de cabreo en cabreo. Pero no puedo dejar de contar lo que veo/leo. Otro ejemplito de esta panda de analfabetos:
el número de intérpretes de lengua de signos se reduce de 29(curso 2010/2011) a 13,5 continuando escolarizados los mismos alumnos con déficit auditivo...

María, Jam y Trasgu, hay que hacer todo lo posible, tenemos que abrir los ojos a la gente que piensa que el PP tiene la solución a todo. No nos gusta lo que hay (bueno a algunos) pero no podemos caer en el "análisis" superficial de que la derecha siempre administra mejor. Ya estamos viendo lo que hacen en las comunidades que llevan años gobernando y en las que acaban de entrar. Yo tengo miedo, que digo yo, pavor por ver la que se nos viene encima como no luchemos por despertar a las masas anestesiadas por los mensajes que llevan años lanzando.

Justine dijo...

La verdad es que a mi esto me provoca una mezcla de pena y asco, ójala y no salga porque lo que faltaba es que en vez de institutos tengamos centros de aborregamientos, siempre intentan hacer lo mismo llegar y apalancarse a cualquier precio, que penita.