marzo 31, 2008

Mis vacaciones de Semana Santa

El jueves, cuando nos dieron las vacaciones fui con M. a casa de su abuelo y jugamos, montamos en bici e hicimos una cabaña que al meternos se nos vino encima.

El viernes de Dolores por la mañana, llamé a J. y a mi vecino. Hicimos una cabaña de palos y se nos vino también encima. Al rato llegó J.M. y fue algo doloroso que nos criticara la casa, pero luego divertido.

Al día siguiente me fui a Sierra Nevada. Hizo mucho frío y jugamos a la Wii.
Cuando volvimos, hicimos otra cabaña. Esa duró siete u ocho horas. Sólo duró eso porque unos nos la querían tirar y para fastidiarles la tiramos nosotros.
Por la tarde me fui a Serón. Como mi hermano y mi hermana (tiene tres más) estaban de viaje, pude ir haciendo lo que yo quise en la tercera fila del coche.
En Serón nos hicimos unos amigos que eran de Madrid. Los invitamos a casa de mi abuela a jugar a la Wii y después le enseñamos un coche de madera que habíamos hecho. Lo destrozamos, fue una muerte sencilla, pero un poco dolorosa para el que iba dentro que era yo. Choqué contra un bordillo, nos fuimos a casa de mi abuela, lo arreglamos, aunque la verdad es que arreglándolo y todo hubo bastante sangre.
Cuando terminamos mi hermano se fue con unos patines por una cuesta y se la pegó contra un coche que había aparcado. Por desgracia salto la alarma, el dueño se asomó y se puso a reírse a pesar de haberse cargado el parabrisas.

Sujeto 19 (10 años)

  • ¿Quién necesita sexo, drogas y rock & roll?.
  • Así me lo contó en el pasillo antes de entrar a clase el primer día. Hoy me lo ha traido por escrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostias, hasta lo del bordillo te juro que pensé que eras tú... y me estaba dando una envidia!
Este muchacho promete. Espero que sus padres tengan Seguridad Social y seguro del hogar.

Calvin dijo...

Jajaja, pues no van muy desencaminada, pondle unos añitos más cambia el coche por la bici...

No pierdas de vista al Sujeto 19, es un crack.

Blasfuemia dijo...

jajaja, lo que me he reído... tremendo el chiquillo, muy prometedor, no sé porqué pero le he visto un gran futuro como sindicalista (no me pidas que explique esta extraña asociación de ideas)

Anónimo dijo...

¿Porque a su alrededor siembra el desastre? :-P