abril 01, 2008

Para los ojos tras montura roja

Un poquito de carnaza, que desaparecerá en breve. La fotillo tiene ahora 10 años.

27 comentarios:

Blasfuemia dijo...

ah, lástima... te has topado con la bloguera más rápida del Google Reader, así que ahora está en mi poder. Nunca se sabe el uso que se puede hacer de estas carnazas que se autodestruyen con rapidez (curioso, ohne y tú os habéis lanzado a la vez y con mensajes de posible autodestrucción...)

Calvin dijo...

Sí que eres rápida...
Ahora te toca a ti. Y que conste que considero los zapatos una parte fundamental en la personalidad de alguien, pero venga..

Anónimo dijo...

Esto... mola que le dediquen a una una foto en la que sale una boca como ésa.
¿Esto se va a autodestruir, verdad? :-P

Calvin dijo...

No suelo estar tan seria... sí, se va a autodestruir mañana en la mañana. Si os cruzaís con las locáticas de los castings, que se pasen por aquí, que me ofrezco voluntaria...

Blasfuemia dijo...

Si no te hace falta sonreír, nena... es cierto... qué boca que tienes.. :D (ni imaginarmela quiero si además sonríe)

Marcela dijo...

No soy del casting, pero soy colateral, ajjajaa. Vamos que no me pierdo un cotilleo no harta de vino. Bonita boca, sí señora y bonitas manos (joer, que abro casting)

Morgana dijo...

Yo sí, yo sí soy la del casting!! jajajaja y creo que mi pie haría juego con tu boca... y tus manos. Ufff! me quedó un poco horterilla, no? jajajajaja

Hija mía, qué guapa!... la cámara también.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Joer con las confianzas, se presenta y ya te quiere meter el pie en la boca ¿has visto, nena?

Mármara dijo...

Bonita boca, bonitas manos (imagino que los pies irán en consonancia y los zapatos también), bonita cámara... En fin, bonita tarjeta de presentación.
También me ha encantado la entrada "Mis vacaciones de Semana Santa". Y la reflexión. Y, sobre todo, eso de que te lo haya traído escrito. ¿Forma parte del PLEI de tu centro o lo haces tú misma, por tu propia moto?

Calvin dijo...

Joer, si llego a saber que me ibaís a decir esas cosas..jiji

- Querias Blasf y Ohne: vaya poder de convocatoria que teneís. Muchas gracias. Ahora como dice Ohne, qué lanzaditas andan las muchachas.

- Marcela, Morgana y Mármara: bienvenidas. Así me gusta, entregadas,jajjajaja. Pies, manos, gafas, zapatos.. vaya tela (sin contar perritos y gorilas..).
En cuanto a la cámara, pasó a mejor vida. Sigo con Canon y roll reflex, pero ya digital.

- Mármara: ¿qué es eso del PLEI?

Blasfuemia dijo...

ya te has cargado la foto?

Blasfuemia dijo...

ah, no te asustes, que luego son muy timidas.

Anónimo dijo...

Qué exito, jamía. Lo tuyo ha sido una inauguración estelar, sin duda. :-)

errante dijo...

joder, ya me he perdido la foto, joder, joder, que yo no puedo entrar antes, joder, no es justo, podría ser incluso ilícito, joder, mierda, ea

marca dijo...

Anda. Si es que no me entero de nada, en mi mundo de piruletas y chocolatinas. Welcome.

Mármara dijo...

PLEI: Plan lector e investigador (de centro). Una "brillante" iniciativa de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Calvin dijo...

- Errante: bienvenida. Y sí, es cierto, he faltado a mi palabra de quitarla a la mañana siguiente pero hasta hoy no podía volver ..en otro ataque de exhibicionismo,ok?.

- Marca, Marquita: bienvenida también. Y no te preocupes, es que estas llevan un ritmo...

- Mármara: no he llegado a ver tu imagen..:( Los murcianos no tiene de esas "cosas". Únicamente se preocupan por el agua (de otros) y concretamente, a los padres, les da ocho que ochenta que sus nenes sepan leer y escribir con algo de propiedad. Lo único que tienen claro es que no quieren que en "esa" asignatura se les diga a sus retoños que los homosexuales existen y tienen los mismo derechos civiles que los heteros.

Anónimo dijo...

Estos 4 años, a falta de Estatut y de tregua, nos van a dar la tabarra por el agua de unos y de otros. El caso es echarse a pelear.
By the way, ¡hay que ver lo que les gustan a los políticos las siglas! Más que a un tonto un lápiz.

Mármara dijo...

Pero, ¿¿¿¿¿¿¿qué me dices, que trabajas en Murcia????????? Murcia, de mi corazón, añado, por si te diera, o diese, por interpretar mi sorpresa de otra forma, o manera ("En la Huerta del Segura, cuando ríe una murcia-a-a-na..."). O sea, que sí, que sé cómo me dices.
Lo del PLEI es, verdaderamente, una idea brillante. Un fantástico plan de acompañamiento al de las Bibliotecas Escolares, pero que como la Consejería no forma, lo que tendría que formar, al profesorado, o el profesorado no se forma lo que se tendría que formar, pues que es echarlo al perdío. Como lo de la Educación para la Ciudadanía, o...

Calvin dijo...

Ohne: vamos a ver qué pasa estos cuatro años, a ver si se calmaran un poco todos.
Mármara: un día, cuando aprenda a colgar archivitos de sonido, te la canto y todo. Mis padres dicen que soy de aquí...
Si puedes pásame algún enlace donde se explique ese plan. Y soy de la opinión que la Consejería no nos forma, bastante curramos, no? Echo de menos algo más de tiempo a lo largo de la semana donde tengamos tiempo para formanos y poder general recursos.

Mármara dijo...

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1556&Itemid=54
Incluye versión en PDF. Ya me contarás.
En el tema de la formación,casi que
no entro, ¿eh?, que es viernes.
Ya me tarda que aprendas a crear archivos de sonido.

Blasfuemia dijo...

Creo que pocos serán los blogueros que puedan decir que en su tercer post tienen más de 20 comentarios... ¿No te da que pensar un poquitín? ;)

Y si seguís hablando de formación voy a meter baza yo y va a haber records.

Calvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

En habiendo acabado de leer la última entrega de Harry Potter, me encuentro presta, varita en mano, para dejarme retar por cualesquiera sobre el tema de la formación. La que avisa no es traidora.

Calvin dijo...

Mármara, gracias por el enlace, cuando termine de corregir (algún día, que yo lo se) me meteré.

Blasf: sí, ¿qué sois muy majas las dos?...¿que os han gustado mis labios?,jijiji.... dudo que dure mucho esto, but anyway...