abril 06, 2008

En el desierto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he estado hoy dando una vuelta por el campo (a falta de playa) y aunque el paisaje no era tan desolador, sí que estaba todo mucho más seco que el año pasado por estas fechas, que tuvimos una primavera esplendorosa de amapolas y lavandas. Así que cuando estemos en julio ni te cuento.

Calvin dijo...

Este paisaje es perenne (el cielo está tan gris por una tormenta de arena)

Blasfuemia dijo...

Uff.. qué paisaje más duro ¿Es una cantera o algo así?. ¿Y todo esa arena en el aire? Así os (le, te) quedaría la boca...

Anónimo dijo...

Aaaah. Yo pensaba que la foto formaba parte de una campaña de imagen de Valcárcel en La Mancha
:-P

Mármara dijo...

Pero para los campos de golf sí que hay agua...

Anónimo dijo...

Esto... que lo decía en broma, a ver si la vamos a liar.

Calvin dijo...

Blasf: este es paisaje común en toda esta mi comunidad. Sí, arena.
Me.

Ohne: anda, anda, parece mentira que no me conozcas ;). La que la va a liar voy a ser yo el día que me lo encuentre por la calle…

Mármara: para los campos de golf, para los que se duchan en los campos de golf, para los que tiran de la cadena en los campos de golf…precisamente esa imagen en un periodo de dos o tres años será toda ella un campo de golf. Allí podrás encontrar unos estupendos apartamentos por sólo 119.000€ con piscinas, bares, restaurantes, lagos y patitos dentro de éstos.

Anónimo dijo...

¿Eso es Polaris World? Joder joder joder.
Borriquerías con el agua se están haciendo en todos sitios. Allí presionarán al Valcárcel los constructores y hoteleros y aquí al Barreda los agricultores. Entre ellos se sacan pecho, pero ninguno tiene valor para decirle a su electorado que ha de aprender a vivir con lo que tiene.

Calvin dijo...

No creo que funcione a punta de pistola...