abril 21, 2008

Mi abuelo II

Mi abuelo se llama A., tiene 75 años y todavía es un aventurero, como en su juventud.
Siempre nos compra cosas, nos lleva al campo, al río y es uno de los mejores cocineros que he conocido. Su plato favorito, y el nuestro también, es su famoso “arroz con conejo y pavo”.
Una de las historias que más nos gustan a mi hermano y a mi es la de cuando tenía 17 años, cogió una barquita y se fue a América a encontrar trabajo pero como no llevaba papeles le encarcelaron un tiempo y volvieron a encarcelarlo como un fugitivo pues se fugó de la cárcel. Allí estuvo hasta que le dejaron volver a España, y esa y otras miles de historias. Pero ahora ya no es como antes, pues es un hombre alegre, con pelo gris, siempre lleva camisa, se pasa todo el día fumando y tienen 2 o 3 hermanos, es que uno es argentino y nunca lo he conocido.

Sujeto 25

6 comentarios:

Mármara dijo...

¡Qué tierno! Me encanta el principo.

Anónimo dijo...

¡Pero bueno, qué bien redactan tus sujetos!

Morgana dijo...

jajaja, lo dicho, se explican de maravilla!

Blasfuemia dijo...

Mi conclusión es que todos los abuelos fuman (y la conclusión de la conclusión, mejor no la digo).

Lo de "siempre lleva camisa" me ha impactado. Aunque a lo mejor estoy en un período fácilmente impactable, añado.

Calvin dijo...

No nenas, es que éste impacta. Lo mejor y más divertido es que también habla así. Y no todos redactan así...

Calvin dijo...

así, así, así