abril 22, 2008

Aviso a navegantes




http://www.sos48.com/es


*Marquita, va por ti :)

10 comentarios:

Mármara dijo...

Planazo, desde luego.

Morgana dijo...

Quién canta esa preciosidad????

Calvin dijo...

Mármara: planazo que no tengo con quien...


Morganita, ¿has ido hoy también a visitar a tu futura?... Pues Rufus Wainwright. Me alegro que te guste.

Morgana dijo...

jajajaja no sólo la visité sino que la conocí!! jajaja mi futura se llama 220.000 eurazos y mejor espero por ella un añito que dicen que va a ser mejor...

Pues anotando al Rufus y a pillar algo suyo ya para escucharlo detenidamente. Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Nena, te juro que no tengo ni repajolera de quiénes son ninguno de los que salen en esa página. Creo que necesito una actualización. Porque Imperio Argentina no actúa, ¿no?

marca dijo...

Oyoyoyoyyyyyyyyy. Muy bien lo de la barra. Y MUY BIEN Rufus. Como me gusta esta cancion. :)

Anónimo dijo...

¿Dónde andas? ¡A ver si bajas ya de la canoa!

Calvin dijo...

Ay nena, mañana ya os atiendo. Buenas noches

Calvin dijo...

Ohne: Imperio ha dejado plantado al festival en el último momento.

Marca: si es que yo no sé que me pasaba esa noche. Estaban clarísimas tus indicaciones. Oyoyoyyyyy, me gusta que te guste.

Anónimo dijo...

Las divas somos así. ¿Te puedes creer que me quedé con la espina de no haberla visto nunca en directo? (Es que soy ultrafan, tendría que hacer un post al respecto)