mayo 14, 2008

No quiero volver a oir hablar del tema. Las peticiones, por escrito.

Estimada seño:
Quiero que me ca
mbies de sitio, por ejemplo, al lado de S27. S19 y yo no nos comunicamos para nada y preferimos estar con otras personas.

No sé que pensará S19 y si me puedes cambiar para mí sería mejor.

Un saludo. Sujeto 10


12 comentarios:

Mármara dijo...

Yo, es que, de verdad, me troncho, contigo, aparte de con el sujeto 10. Incluso no habiendo escuchado nunca tu voz, casi que puedo imaginar el tonito. Confío en que hayas accedido a su petición, Mss, semejante misiva bien lo merece, ¿no?

Calvin dijo...

Por supuesto.


El tonito ese no lo tenía yo antes...espero que se me quite en vacaciones.

Blasfuemia dijo...

Está claro que el sujeto 19, el crack, es un incomprendido ¿no era el que iba sembrando el desastre?.. Muy resabiado el 27, yo no lo cambiaria, que aprenda a comunicarse. Ea.

Blasfuemia dijo...

Donde digo s27 quiero decir S10..

errante dijo...

Pues a mí el S19 me gusta.

Morgana dijo...

jajaja el "preferimos estar con otras personas" me suena tan, tan... adulto??

y qué tal le va ahora las conversaciones con s27??

Calvin dijo...

Ains, que andaba yo endormiscá esta mañana. Estaban juntos el 10 y el 9. El s19 lleva un tiempo sospechosamente calmado.

Morgana: es que es muy adulto, te recuerdo que le encanta Baker (como a su seño).
Conversan muy bien ellos, tan bien que el viernes los separo.

Anónimo dijo...

Yo también le dejaría donde estaba para que aprenda a comunicarse, que total, tampoco hace falta que se comunique de más durante la clase, ¿no?
A todo esto ¿qué ha opinado el sujeto 9 de la petición del sujeto 10?

Calvin dijo...

Es que s10 tiene problemas de comunicación y sí, es cierto que s9 no le ayuda. La muchachita tiene demasiado genio, ahora encantada, tiene el doble de espacio.

Mármara dijo...

Ya verás como sí que se te quita el tonito en vacaciones. Si me ha hecho tanta gracia es porque me he visto a mí misma en semejante situación, empleando ese tonito y otros que ni te cuento por no destrozar, aún más, mi imagen.
No obstante, para que te hagas una idea, mi mote es, y seguirá siendo cuando vuelva al aula, "Termineitor", Y porque ya no estaban de moda esos dibujos, cuando me lo pusieron, sino estoy segura de que me hubieran puesto "Pepepótamo".

Marigel dijo...

Petición de una alumna en el buzón de sugerencias del aula de inglés de 4º de primaria:

Me gustaría que en la clase de inglés hagamos más juegos (lo del "hiciésemos" no se le pasó por la cabeza; o no lo tenía en su cabeza, que tó puede ser) y estudiásemos menos. Todo eso por favor.

Respuesta de la profe (yo). La respuesta fue verbal.

Mira, sujeto x (voy a utilizar letras con los míos, por no líar a la cla de lectoras): las clases de inglés se hacen a base de juegos. No tenemos libro que rellenar y solo escribimos los "recordatorios gramaticales" mínimos.
Tu cuaderno de fundas tiene que tener 6 hojas, muchas de ellas por una cara, de pistas gramaticales que tienes que recordar, desde septiembre del año pasado. Y 12 hojas de vocabulario básico, en total unas 250 palabras, 200 de las cuales ya las tenías que saber de cirsos anteriores.
Así que, ¿por qué no te buscas otra hoja y un lápiz para apuntar todos los juegos que hacemos cada día en clase de inglés? Seguro que te salen muchas más hojas que de las otras.

Respuesta de la sujeto X:

Era por si colaba.

El tonito con el que no respondí (porqe me quedé pasmada), me lo guardo, jajaja.

Un saludito, colega.

Calvin dijo...

Mármara: yo soy la pringada..aunque ellos dicen: "seño, es que eres demasiado buena.."

Marigel: bienvenida.

Si es que entran ganas de matarlos y abrazarlos al mismo tiempo, ¿verdad?