mayo 18, 2008

LL

En seis minutos, en unas seis líneas aproximadamente, debéis escribir un relato donde aparecezcan seis palabras de la lectura del tema que contengan la "ll". Por parejas. ¡¡YA!!


Aquella noche mi hermano y yo nos quedamos maravillados al levantar la vista y contemplar los destellos que emitían millares de estrellas en el firmamento. Rápidamente llamamos a nuestros amigos para que no se perdiesen un espectáculo de tanta belleza.

Sujetos 6 y 7.

Había una vez una niña con callos y vello por todo el cuerpo. Su caballo Membrillo era muy bello y le gustaba estar en el prado cuando había llovido. La raza del caballo se llamaba criollo. La niña lloraba porque su caballo se había hecho una llaga, entonces la niña llamó al veterinario. El veterinario acudió a la llamada de la niña como una llamarada.

Sujetos 1 y 2.

En tiempos muy bellos, chillaban los monos cuando les tiraban del rabo.
Una vez los llevaron al váter porque parecía que estaban estreñidos, pero el problema era que el váter se hallaba en la alcantarilla que echaba peor olor. Para que fueran cómodos los llevaban en una silla llena de estiércol 100%.

Sujetos 3 y 4.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera está muy bien. La segunda me parece más para salir del paso. La tercera es genial, parece un cuento de Pequeño Ohnenick.

Marigel dijo...

los sujetos 3 y 4 se han arriesgado al fauvimo y les ha quedado salao.

Yo el viernes no tuve tanta suerte.
Escribe 5 cosas de tí que sepas decir en inglés:
De 25 sujetos y sujetas, 11 no supieron poner ninguna. $º de primaria.

Morgana dijo...

me encantó que el veterinario acudiera a la llamada de la niña como una llamarada, muy poético.

Blasfuemia dijo...

Yo creo o el sujeto 6 o el 7 es muy romántico, pero uno de los dos aportó el texto y el otro dijo "vale".

Los sujetos 1 y 2 buscaron las palabras y luego las unieron como pudieron. Resolutivos y eficaces para salir del apuro.

Los sujetos 3 y 4, los más auténticos y los que mejor se lo pasaron haciéndolo...

ConchaOlid dijo...

Ostras tu!, ¿qué van a ser estos sujet@s de mayores?...

Calvin dijo...

Ohne: este es un relaciones públicas, listo, adorable..con unos ojos azul oscuro..si tuviera diez años y a pesar de mi condición, lo cogería de novio.

Dios, Blasf, lo has clavao tíaaaa...
Efectivamente, el 7 creó el texto y el 6 lo copió.

Las nenas primeras de lista son eso. Resolutivas, eficaces y algo ñoñas.

Los 3 y 4 me costaron una tarde de bronca porque cuando solté la carcajada ya no me tomaron en serio lo que quedó de jornada.

Marigel: madre mía ¿es que no les trabajas vocabulario en cada unidad? Yo en inglés utilizo "la cola" adelanta y atrasan puestos. Les encanta.

Morgana: a mi también me gustaría si no fuera porque son unas pavisosas.

Conso: como decía mi abuela "sabe Dios, nena, sabe Dios"...