mayo 07, 2008

No se si es peor...


... entrar a las nueve o a las once.

15 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Si es una encuesta... creo que es peor entrar a las once. O simplemente entrar...

Mármara dijo...

Pues, ahora que lo pienso, no sé qué te decir.

errante dijo...

vidamía, es peor entrar a las 8'00 y luego volver a entrar a las 16'00.

errante dijo...

o lo que es igual: casi no salir.

Anónimo dijo...

Lo que dice errante.

Morgana dijo...

total! estoy con Errante

marta dijo...

Estoy con E. también porque entro y no salgo.

Calvin dijo...

Yo entro, salgo. Vuelvo a entrar y vuelvo a salir. Voy al supermercado y mientras espero mi turno en los quesos mantengo tutorías con madres/padres con falta de psicólogos ...no quiero ni pensar lo que tiene que ser médico.

Para mi es mas chungo entrar a las once. Y es que si me veo a las nueve danzando por casa en pijama parece que estoy en mi año de opos, vamos que me lo creo... y luego veo que no, que la realidad es otra.

Mármara dijo...

Una de las cosas que más me fascina del mundo mundial es lo de la tutoría en la pescadería, o en el parque, de la que salgo con este par.
Ahora que ya lo he pensado, prefiero entrar pronto y salir a una hora decente. Será porque ahora, en este trabajiño tan entretenido que tengo, entro, salgo, vuelvo a entrar y hay días que cuando salgo ya no sé si entro o si salgo. Y cuando llego a casa, todavía contesto a los correos que me manda el profesorado preguntándome sobre las cuestiones más variopintas. Decididamente, me quedo con la turoría en el súper (en ese aspecto).

Anónimo dijo...

¿Veis? Ese problema no lo tengo yo, mi clientela para eso es muy respetuosa. Nunca te preguntan por sus expedientes por la calle, todo lo más te intentan vender ajos o bragas. Y lo mejor de todo, si te roban el radiocassete del coche hasta te lo pueden recuperar milagrosamente.

errante dijo...

joder, pues a mí sí que me han preguntado por "sus" expedientes en la calle, aínsss los expedientes...

marta dijo...

A mí en la calle sólo me sueltan un ¡Hola! que casi me hace caer de la bici. No me quejo de horario que me quedo en la ofi procastineando.

Calvin dijo...

Marta: bienvenida. Ya tenía yo ganas de tener esa bici en mi blog.

ConchaOlid dijo...

Lo mejor es no entrar para no tener que salir...puestas a elegir.
jo, lo de las bragas me ha dejao ko

Calvin dijo...

¿bragas?