junio 14, 2008

En mi ausencia. Sujeto 23

En este curso hemos tenido una señorita estupenda. Ha sido muy buena con nosotras, cariñosa y amable con ella nos hemos reído más de lo que yo pensaba.

Nos ha explicado las cosas entendiéndolas, raras pero divertidas pero… algunas veces se cabrea pero es que yo personalmente admito que hablamos muchísimo en clase.

Seguro que el año que viene la echaremos mucho de menos.

A final de curso la seño ha estado una semana y dos días sin venir.

El viernes cuando vino le pusimos en la pizarra “¡Te queremos mucho seño!”. Cuando entró nos pusimos todas seño, seño. Y le dimos un mural, estábamos todos muy alegres como cuando nos llama pequeños replicantes.

En concreto este año se me ha pasado volando, ha sido divertidísimo estar con ella para mí. Este año no lo olvidaré nunca.

3 comentarios:

Morgana dijo...

Confirmadísimo, los tienes en el bolsillo. Mmmmm ajajajaj empiezo a imaginarme el estilo de maestra que eres...

ConchaOlid dijo...

"pequeños replicantes"...
No me extraña que te extrañen.

Mármara dijo...

No te quejarás, ¿eh? Vítores, algarabías, mensaje en la pizarra, mural, piropos varios, loas (y alabanzas)...