junio 12, 2008

En mi ausencia. Sujeto 27

La seño Chinchilla, para mi y mi opinión ha sido una gran señorita, la mejor señorita del cole.

Es que es joven, simpática y no se enfada mucho. Pero cuando se enfada, se enfada de verdad, pero eso es normal porque ella está muchas horas con nosotros y sí, somos muy habladores, entonces si que se enfada pero es que es una contra veintisiete alumnos que somos.

A mi me cae muy bien, y a todos mis amigos.

Lo que mas le gusta dar es música, pero nosotros en música es casi en lo que mas hablamos y no sé por qué, pero es así.

Cuando la seño no vino al cole por la mañana y me enteré de lo que le había pasado me puse triste, porque me preocupaba que se hubiese hecho muchas cosas y que fuesen graves.

Cuando vino el viernes al colegio y entró en clase nos pusimos todos muy contentos, seguía como siempre, sólo cambió en que tenía prisa por irse y porque tenía un morado debajo del ojo. Pero vino contenta, yo creo que tenía ganas de vernos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:-D Qué potito. Habrás engordado 10 kilos por lo menos.
(una contra 27 jajajajajja)

Morgana dijo...

jajaja qué lindos/as!! oye, que eso no se lo dicen a todo el mundo; como dice la Marcela: la infancia es muy legal y sabe lo que se dice.

ConchaOlid dijo...

ohhhhh. Tienes entre los 27 sujetos alguna joya y eso siempre compensa.
Felicidades (ya os queda poquito)

Mármara dijo...

Para mí y mi opinión (frase que hago mía desde ya), los tienes en el bolsillo, a los tus sujetos. Oyes, que, como dice Morgana, eso no se lo dicen a todas, joven y simpática profe.

errante dijo...

"tenía prisa por irse"??????? jajajajja

Calvin dijo...

Voy a continuar engordando...


Cizañera: jajaja, qué malo es "conocerse"... En posteriores entregas uno de ellos explicará por qué tenía prisa.