junio 03, 2008

Para el miedo: música

9 comentarios:

Mármara dijo...

Después de escuchar la canción diecisiete veces (que me encanta, por cierto), puedo asegurar, y aseguro, que, a partir de este momento, procedo a convertir este tema en mi banda sonora.

Mármara dijo...

Esto de ser analfabeta en lo del inglés, a pesar de lo mucho que avanzo gracias a éleeee, es un una putada.
Después de haber leído la traducción de la letra y de haber visto el video en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=S_CM5-gel6o), me quedo con la música como banda sonora, y con el video. La letra, casi que "vade retro", por si las moscas.

Calvin dijo...

Fíjate donde debo tener la cabeza... cuando vi el vídeo no sabía que existía el tubo, por eso el no decirte nada.
Cuesta, encontrar vídeos originales, ¿verdad?.

No te hacía yo tan influenciable, Marmarita..jijij. ¿No estarás baja de hierro o algo?

Mármara dijo...

Pues, mira, sí, soy muy, pero que muy influenciable, para según qué cosas. Y luego, ya, que cuando una cosa me gusta, oyes, pues me gusta. Un suponer, éleeee, como bien sabes.
Baja de hierro no sé si estaré, pero floja de remos, a lo mejor. he de hacérmelo mirar.
Y, bueno, no quería decir nada, pero ya que lo mencionas, no sé dónde tendrás la cabeza, por lo del tubo, y eso :p

Blasfuemia dijo...

¿Y para los nervios?

(yo NO estoy nerviosa)

Calvin dijo...

¿quieres una canción para los nervios ?

Blasfuemia dijo...

no... YO no soy la que está nerviosa.. :P

Calvin dijo...

los, no tus...;)

Mármara dijo...

Puntualizando, que es gerundio. "Los, no tus". No me ha podido gustar más, la puntualización.