julio 02, 2008

Esta primera quincena.

7 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Bon voyage (por cierto, tengo la respuesta a la pregunta que te martiriza... A la vuelta...)

Blasfuemia dijo...

Estoy en un sinvivir... ¿cómo es que has madrugado tanto?

Calvin dijo...

Es lo que tienen que te avisen con 24 horas de antelación.. íbamos a salir el jueves y de pronto...salimos hoy!! Ropa sucia, sueño atrasado, pasaporte perdido (cómo no), la Visa en algún cajero ajeno a mi banco, etc, etc..

Anónimo dijo...

¿Te vas hoy? ¡Ala, buen viaje! ien
Por cierto, que bandera más sosita la letona.
Pásatelo bien y saca muchas fotos.

errante dijo...

japuchi...

Mármara dijo...

Blasf, yo también tengo mi propia teoría al respectible de lo que martiriza a nuestra joven amiga, hemos de comentarla, por si coincidiéramos, o coincidiésemos.
Ms Baggesen, confío en que hayas encontrado el pasaporte, la VISA y, a mayores, el lugar de Letonia, de cuyo nombre no puedo acordarme.

ConchaOlid dijo...

Ta la vuelta