julio 04, 2008

Vivir en Jelgava...

... es como estar metida en la peli Good bye Lenning.

11 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Pues Jelgava no sé, pero la peli es muy divertida (agridulcemente divertida)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Por favor por favor te pido que si las paredes están forradas con papel pintado hagas fotos.

Blasfuemia dijo...

Y si las estatuas vuelan, que también haga foto!

Mármara dijo...

Eso, eso, tú haz fotos de todo. Y luego organizas un party gracioso para mostrarnos las instantáneas en una bonita, a la par que original, presentación PowerPoint, por ejemplo.

errante dijo...

buaaaaaaa
buaaaaaaaaa

ConchaOlid dijo...

oh diosss!

Calvin dijo...

Blasf: lo toman todo con salsa tartara.

Ohne: nena, hay uno en la banda de al lado que es igualito al prota pero es tan soseras que me da corte hacerle una foto.

Blasf: tengo la estatua, ya la colgare.

Marmara:he descubierto el windows media player y estoy muy contenta, ya ver'as.

Errante: no seguiras lloriqueando desde que escribiste eso no?


Conso: que, que?

Anónimo dijo...

Presente entregado. STOP. Más uso en los dedos de los pies que en los de las manos. STOP. Aún así, rotundo éxito.

errante dijo...

¿presente entregado?
¿pasado por entregar?
¿futuro regalado?

y sigo: buaaaa

Calvin dijo...

estoy espesa o que? Ohne,cielo, no me entero.

Anónimo dijo...

Lo del regalo de pequeño ohne, digo.