octubre 20, 2008

20 minutos para Prófuga.

5 comentarios:

prófuga dijo...

A veces me pregunto qué les darían de comer a los rusos en el siglo XIX, qué bien hacían todo lo que hacían.

(muchas gracias, profe baggensen, acaba usted de templar mis nervios)

ConchaOlid dijo...

Sin comentarios... (sólo orejas)

dintel dijo...

Pues se los robo un rato...

Calvin dijo...

Prófuga, ¿Y el violín?, ¿Qué comió el violín el día que grabó?.

Conso y Dintel, espero que lo pasárais bien ese ratillo. Es de los conciertos más bonitos que escribió para violín

Mármara dijo...

¡Ay, Baggesen! Que me has hecho poner a funcionar el plato y rescatar la versión que tengo de David Oistrach con la Orquesta del Estado de Dresde y dirección de Franz Konwitschny, que te recomiendo, para que la compares con la que nos ofreces, que es magnífica, pero que, para mi gusto, en algunos pasajes, le falta un poquitín de "garra", sobre todo a la orquesta.