octubre 22, 2008

Sonríe, ya tienes casa.


12 comentarios:

Mármara dijo...

Cómo se te nota que estás encantada de la vida (como Concha Queasco. La sonrisina te ha quedado total.
Congratuleision an selebreision, litel mis.

Calvin dijo...

Zanks, Marmarita.

prófuga dijo...

Ten cuidado, que luego te acostumbras a vivir bajo techo.

Ai agri uiz mármara.

ConchaOlid dijo...

Coña y la foto?
Pues me sumo, que lo de tener techo es mu peligrosísimo...ya verás.
Disfrutalo no obstante.

prófuga dijo...

eso, eso...que ahí había una foto,que la vi yo con mis ajenos ojos, cobarrrrde

errante dijo...

Unos minutos del Lamento della Ninfa para esa inaguración... que seas feliz.

http://www.goear.com/listen.php?v=3741d06


(a mí me emociona especialmente)

errante dijo...

(No me ha dejado dejarte el enlace directo, lo siento)

Calvin dijo...

Prófuga: a ver, ¿ni en la calle ni bajo techo estoy segura?. ¿Cobarrde? A ver cuando te veo yo a ti.

Conso: los autosr. ya sabe usted que duran poco en esta casa. Gracias

Errante: ¿tú sientes cosas?!... Leí por ahí..anyway, muchísimas gracias.

prófuga dijo...

jajjaj, profe baggesen, ése ha sido un golpe bajo. Quizás me hayas visto y no te hayas enterado. HA HA HA (risa malévola con rayos, truenos y niño con monopatín)

prófuga dijo...

("o esta")

Calvin dijo...

¿Esa?

prófuga dijo...

la misma