octubre 26, 2008

Empieza por c, seis letritas...

Yo, ciudadana currante, sin deuda económica alguna me pregunto: ¿esa palabra que empieza por c va conmigo? Decido pedir asesoramiento a mis tres conocidos economistas.

- Baggesen: Tengo mi dinero en ese banco que cada día es de menos gente y mas del gobierno holandés, ¿qué hago?.


- Economista 1: Sácalo ya, esos son unos inmorales.


- Economista 2: No tengo ni idea. Yo me estoy dedicando a gastarme todos mis ahorros en comprar piezas de repuesto para avionetas teledirigidas. ¿Sigues teniendo en mente LA MOTO?.


- Economista 3: Cambia las clases de esgrima por algún arte marcial, cómprate un trocito de tierra y aprende a cultivar. Este mundo se va a pique en menos de diez años. Además, ni se te ocurra tener hijos.

http://www.dailymotion.com/video/k4QYtVe9dNOR6BHSpY

7 comentarios:

errante dijo...

cómprate la moto, sin duda y sin dudas

prófuga dijo...

cómprame la moto, sin duda.

Calvin dijo...

Vaya par.

Anónimo dijo...

Con esto de la crisis, casi estoy empezando a echar de menos el Estatut...

ConchaOlid dijo...

Yo estoy por lo del terrenito y las lechugas...

errante dijo...

Bien!!!!!!!!!

OléahípormiBaggesen!!!!
Que sepas que me estorba el cielo pa saltar de lo contenta que estoy. Loretta.

___
Aunque hay alguien por ahí que anda un poco mosqueá con un asunto de una chaqueta, una moto y una cantante... o algo así. Y ese alguien es muy violenta... Y yo por supuesto, estoy de su parte. Loretta, again.

Mármara dijo...

Voto por la moto, el casco y la cazadora (con o sin "bicho") "ad hoc".