Lo peor que le puede pasar a un especialista de Inglés o Música es que no haya luz en el centro. Yo soy la de Inglés y Música en este colegio. Hoy era mi mañana de trabajo en ordenadores y final de unidad con su correspondiente representación de las canciones.
Inglés 6 y 7 años.
- Baggesen: Ahora íbamos a escuchar el cuento con las voces de los personajes pero como no tenemos electricidad, el enchufe no funciona. Así que os lo voy a leer yo. (un sujeto levanta su brazo)
- Andrés6años: Maestra ¿por qué no llamas al enchufero?
Música 6 y 7 años.
- Baggesen: ¿cómo llamábamos al músico que tocaba la trompeta?
- Cristina7años: ¡trompetero!
- Baggesen: ¿cómo llamamos a la persona que toca el piano?
- Luis7años: ¿Manolo?
Patio de infantil. (Lucía4años sentada en el columpio, Sara5años la empuja).
- Baggesen: Sara intenta no empujarle tanto que va a llegar al Sol.
- Lucía4años: Ma-ma-maeztra, no paza ná, zi el año pazao lle-llegaba al univerzo.
9 comentarios:
al universo... (me encanta)
jajajaj, qué cachondos. Lo malo es que después crecen y dejan de ser tan francos.
para que veas donde empieza el sentido común y lo pronto que se olvida... geniales.
(Flauta travesera al final, literalmente "el capullo de delante me quitó el saxofón")
Nena, ¿dijo eso de verdad?. Bueno, dile que se va a ahorrar vejigas en la boca, que las flautas tocan en orquestas y los saxos no. Y la verdad,yo lo veo mas en travesera que en saxo.
Si quieres le podemos grabar música chula para flauta a ver si se engancha.
Qué curioso a mi también me quitaron el saxo.
Pues sí que te van a dar juego, tus sujetos, este curso, sí.
Bueno, si recoges esos comentarios puedes hacer un libro.
Esto seguro que los maestros de infantil lo oyen cada día, lo que ocurre es que agotan y al final pierden su gracia.
jajaja a que son irrepetibles??
Publicar un comentario