enero 02, 2009

Sólo escucho música instrumental.

La última fiesta que me pegué.


12 comentarios:

errante dijo...

Me encanta.
Me gusta la heridita de la rodilla y ya apuntabas maneras... enchufada a la bebida y rodeada de mujeres (desnudas)...

Mármara dijo...

Acabo de darlo a gritos, más por el pie de foto y el comentario de Errante que por la foto, propiamente dicha, que es tierna, lo que se dice, tierna, tierna.
El detalle del abrazo a la muñeca (desnuda), sin parangón.
Y ya, inspirada por esta visión, voy pa la cama, a ver si cojo el sueño (que me es esquivo, esta noche). Mañana, ni con grua.

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaja

prófuga dijo...

oye, y quién es la que está bebiendo a tu lado?

Calvin dijo...

Fresita con vestido. Nenuco entre mis brazos.

Calvin dijo...

Joé...Profu, cómo afinas y que empane llevo yo. Siempre duermo con algo de ropa.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja again.

errante dijo...

ejem, ¿y hasta cuándo calculas que te durará la resaca?

Mármara dijo...

¡Coño, Errante!, me estaba haciendo la misma pregunta, o similar.

Calvin dijo...

Pues hasta que mi conexión decida romper con su huelga de primeros de enero.

errante dijo...

Mármara, no digas palabrotas... déjalas sólo para mí, joder!

Mármara dijo...

¡Ah, bueno!, si es por una huelga de conexiones, ya me quedo más tranquila, oyes, que estaba empezando a preocuparme.
Errante, va a ser que eso de dejarte los tacos sólo para ti va a ser pelín dificultoso. Que yo soy muy taquera, o taquista.