junio 24, 2009

Recogida de firmas.

El domingo pasado mientras hacia el primer examen de las opos, la amiga que me llevó al aulario tuvo que atender a tres ciclistas atropellados dentro de la ciudad.
Ya sé, diréis que a veces pecamos de imprudentes, la mayoría de las veces lo que intentamos es adelantarnos al choque. Por favor, mil ojos, nuestro chasis es de carne y hueso.

Andamos estos días recogiendo firmas para que Google Maps incluya la posibilidad de buscar itinerarios con bici. Os dejo dos enlaces. El primero corresponde al escrito. El segundo es para firmar la petición. Gracias por vuestro tiempo y colaboración.

Petición
Firmas

Un tercero: Vancouber Cycling Route Planner.

9 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

muy buena iniciativa. Salir con la bici en ciudades como Madrid es ir jugándotela en cada esquina.Ya he firmado. Gracias

Calvin dijo...

Bienvenida.
Gracias a ti.

marta dijo...

Hecho, aquí hay demasiadas ghost bikes.

Calvin dijo...

¿A qué llamáis ghost bikes?
Gracias por colaborar.

Anónimo dijo...

Vaaaale.
Resopndo a tu "toc toc".
Perdóneme la imprudencia de despistarte. Cosas de la laif.

Mármara dijo...

Ahora mismín me pongo a ello, a la petición y a la firma.

Calvin dijo...

Alson: bienvenida y gracias.

Mármarita,nena, "zankiu"

dintel dijo...

Pues yo ando hartita del bicing en Barcelona. No se respeta nada. Circulan por la acera a gran velocidad, los jóvenes van más de dos en la bici, pasan de la acera a la calzada independientemente de los semáforos, que en principio, para ellos, deben ser invisibles. Hartita, me tienen.

Calvin dijo...

Tema peliagudo el de los semáforos y los saltos de la acera a la calzada...si te sirve, yo no lo haría si hubiera carriles para las bicicletas. Pero sí, te entiendo perfectamente, para los coches y los peatones es una tensión innecesaria.
En Murcia está ocurriendo algo parecido a lo de Barcelona, masificación de este medio de transporte en poco tiempo y por gente que no "controla" (sus imprudencias. Algo exagerado, pero es como si fletaran un montón de vuelos y no les pusieran controladores aereos.