julio 23, 2009

Donde caben dos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Caben dos.

prófuga dijo...

...aparecen las ratas.

Calvin dijo...

y los gatos encima de tejados. Anda que...

Candela dijo...

mmmm caben 3? La fotógrafa?

Mármara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

No sé si me suena a "quien hace incesto hace un ciento"...
Por cierto, que te encuentro i-de-al de fotógrafa, Cañón.

Calvin dijo...

Candela: la fotógrafa no controla el balance de blancos según Prófuga. Según la fotógrafa, no controla ni el enfoque, ni el encuadre, ni nada de nada.

Mármara:i-de-al es el cochecito que te has mercado, nena, que no paro de verlo por la city y pensar que estupendo quedaría con bicis encima,jajajja

Mármara dijo...

He borrado el comentario repetido porque me da cascancia repetirme, valga la redundancia.
El cochecito que me he mercado, ya lo comprobarás por ti misma, es, efectivamente, i-de-al, y no tien mal que parecer.
Y, oyes, lo de las bicis detrás, que es que venden un artilugio para instalar en la parte posterior que es una monada, pues, yo qué sé, igual hasta lo instalo, y todo, porsiaca.

mam dijo...

Caben tres.... y ¿tu también??

Me gusta Ikea y la tele jejejejjeje


Tienes premio en mi blog

Lowana dijo...

¡¡Miedo me da el Ikea! Vade retro!!!

TARA dijo...

Donde caben dos caben tres, donde caben tres tu también...

Eso dice la canción de victor manuel.

Por cierto he comprado el comic de Arrugas. Gracias porque me ha gustado mucho leerlo.