agosto 13, 2009

También Avilés.


Calvin, Mármara y Bilbo. Playa de Xagó.

9 comentarios:

Ico dijo...

Hermosa foto...

Mármara dijo...

Gracias, my Dear Canyon :)))))) Y eso que el SRM se portó de asco con nosotras esos días, y no pudiste bañarte en Xagó, ni en el mi Bigaral, con Bilbo y Tiza, que hubiera sido lo suyo.
Te prometo que para la próxima encargaré un día como el de hoy, sin ir más lejos, que hasta pasamos calor y todo, en Llanes, con Morgana.
Avilés también te adora a ti, y a Profu, of course, que ha sido la bloguera que MÁS ha triunfado con Bilbo, con diferencia. Vamos, que como abra casting y la elegida no tenga el mismo feeling con el mi perrín, la tacho.

Marcela dijo...

¿que no soy yo la preferida de Bilbo? Oh, no, tendré que aceptar que me ha ganado prófuga.

Calvin dijo...

Ico: muchas gracias, obra de Prófuga.

Mármara: nada, tu pudiste demostrar que tenéis mal tiempo en verano, los gallegos venga a quejarse y apenas si vi un par de nubes en el cielo ;)
No te debes preocupar, Bilbo y Tiza son adorables.

prófuga dijo...

Es fácil ser amigo de tus perros, Mármara, vaya par de canes educados tienes. Que cuando se os ve pasear, no sabes realmente quien lleva a quien.

(Y conquistar a Bilbo es sencillo..."Bilbo: vamos?" Quizás el truco esté en el acento gallego, Marcela :P)

Marcela dijo...

lo sabía, ese perro tiene predilección por otros acentos, ajajjajaa. Un abrazo.

farala dijo...

momentín, momentín... la preferida de Bilbo es elenita, sin duda, pero " asu debido tiempo" jajajajaja...

de la foto sólo reconozco al susodicho pero creo que es una toma preciosa, y muy original

besos

Calvin dijo...

A ver, a quien quiso Bilbo para procrear a penas conocerla fue a mi... ;)

Mármara dijo...

Jajajajajajajajaja Tengo que me reír a carcajada limpia. A ver si voy a tener que abrir un "Club de Fans" en el que todas seais presidentas...Y el mi Bilbín sin enterarse del éxitazo.
Bueno, bueno, que no cundan los celos, que él os quiere mucho, mucho, a todas y está dispuesto a dejarse querer por todas y cada una, que al ser un perrín abandonado por su primera familia humana, tiene amor para dar y tomar.