diciembre 31, 2009

Post aclaratorio.

Sí, Marcela y Mármara juntas son un tandem estupendo, son un tandem perfecto para Prófuga y para mi. Es la gallega de naturaleza callada y algo tímida. Y yo, así de primeras, me suele gustar observar al personal y es que a Mármarita la suelo tratar bastante (no tanto como quisiera por razones geográficas) pero a Marcela aún no la conocía.
En los cinco primeros minutos lo que se ve entre ellas dos es que se tienen un gran aprecio y respeto. Charlan, bromean, preguntan. Se hacen cercanas y a mi al poco se me quitan los nervios iniciales. Cuando llega el glorioso arroz y empieza a hacer su efecto el vinillo que tan bien eligió Mármara ya está cada una en lo suyo: Mármara y yo deleitándonos los ojos con un duendecillo de la mesa de al lado, Marcela hablando de su montaña rusa particular y acompañando a Prófuga en el ejercicio de comer marisco.

En los comentarios de los post de Marcela y Mármara habréis leído algo sobre unos pins. Bueno, lo aclaro aquí: Marcelilla en un alarde de valentía, mientras el camarero no se encontraba presente en el salón, birló unos pins recuerdo con el logo del restaurante.

Yo, no soy muy de hacer balances de año, ni de desear buenos comienzos ni nada de eso. En su lugar dejo una fotillo de recuerdo del homenaje gastronómico que nos dimos las cuatro. Hay un par de diferencias, ¿las encontráis?.





8 comentarios:

Mármara dijo...

¡Cagun mi máquina, Calvin, que casi me dejo las pestañas buscando las diferencias, y no las he encontrado! ¿Tiene trampa?
Como no tenía ninguna duda de que se iba a producir la conexión cómico-cósmica, no me produjo ninguna sorpresa. Ahora bien, y desde aquí lo digo, he pasado muchos días estupendos en el 2009, a pesar de los pesares, y el que compartimos fue uno de ellos.
Y yo, que sí soy de desear, te deseo, a ti y a la tu gallega, un 2010 esplendoroso. Y que yo lo vea. Y lo disfrute.

mam dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!! Unos barquitos dorados ¿son los famosos pins?

jejejejejjejeje

Calvin dijo...

Mármarita: muchas gracias, morena. Si es así, lo disfrutarás, con o sin pinzas, no lo dudes. No tiene trampa.

Mam: has acertado. Efectivamente, supongo que habrás ampliado la foto. Por cuestiones que poco más y nos cuesta una bronca a Profu y a mi, el dichoso pin salió dorado. El color original: plata.
Un besico.

Mármara dijo...

¡Joé, cómo no se me habrá ocurrido ampliar la foto! Decididamente me estoy haciendo mayor :[

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LOS PINSSSSS DORADOS

Marcela dijo...

los piiiiiiins, jajajjaaaaa. Calvin, qué guay, con el riesgo tan tremendo que me supuso, ajajjaaja. Me encantó conoceros.

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajaja, me tienes muerta de risa con el asunto par de diferencias...

Yo tampoco soy demasiado de desear nada, pero algo hay que desear porque si vas y dices "te deseo", así, a secas, lo mismo te la ganas. ¿No crees?

;)

Calvin dijo...

Dintel, ¿me la gano? ¿en qué sentido? ;)Si vieras que rato nos llevo la dichosa fotillo con las diferencias, entre el perfeccionismo de Prófuga y mi torpeza con el PS poco más y duermo esa noche en la calle :)

Marcela, a mi también me encantó.