enero 06, 2010

Mañana: juegos estrella del trimestre pasado.

Quien me conoce sabe que hay tres cosas con las que nunca juego a la hora de ir a mi trabajo: el sueño, la comida y la voz. Debo de dormir un mínimo de nueve horas para tener humor y cuerpo para estar al 100% con los sujetos. Tengo que desayunar fuerte o me puedo caer redonda en mitad de una sesión. Y tercero y último: no soporto a los docentes con disfonías dando clase como si nada y menos a mi.
Es sencillo de hacer: me acuesto temprano, hago desayuno "ración minero" y realizo junto a los sujetos ejercicios para relajar las cuerdas vocales en todas las sesiones del día.
La anarquía y la dejadez en general acampan en mi persona excepto en esos tres puntos. Pues bien, llevo tres días acostándome muy tarde por el enganche que tengo con Dexter, duermo y como poco por los mocos y he perdido la voz al tener que andar respirando por la boca. Pobres sujetos, mañana la teacher va a tener un humor de perros.

6 comentarios:

Morgana dijo...

vaya! yo también cuido esos tres aspectos mucho, mucho, mucho, claro que a mí me quedan aún unos días: regreso a la escuela el lunes 11.

Que te mejores!

Calvin dijo...

Ah, una de las afortunadas!!

Muchas gracias. Un beso

prófuga dijo...

Quien trata de enseñar aprende la mejor de las lecciones -y más con mocos-. Quien trata de aprender, no aprende nada (acabo de verlo en una peli y me acordé de ti. Lo de los mocos es cosecha propia)

Marcela dijo...

"ración minero", aprendes rápido, calvin, ajjajajaa. Venga, mujer, que unos mocos no podrán contigo.

dintel dijo...

Importante tener voz (el voto viene luego) ;)

Mármara dijo...

A estas alturas que aparezco, espero que te hayas recuperado hasta de los dos primeros días de clase,"minera mía".