abril 18, 2010

Profu ¡gracias!



8 comentarios:

María dijo...

¡Qué nivel!

prófuga dijo...

Pero no es gratis, no te vayas a pensar tú...

:)

Ico dijo...

y la cara en el próximo capítulo??

Calvin dijo...

María: este...

Profu: ¿cómo quiere usted cobrárselo?

Ico: señorita Ico, la mayoría de Calvin ya salió en capítulos anteriores, pero con fecha de caducidad. :)

http://calvininderschule.blogspot.com/2008/04/para-los-ojos-tras-montura-roja.html

http://calvininderschule.blogspot.com/2008/05/sin-farolillos-pero-de-puente.html

Marcela dijo...

Querida Calvin, escribo este comentario con ánimo de pedirte perdón por mi forma asquerosa de escribir el anterior comentario que te hice. En ningún momento me quise poner tan borde ni tan marisabidilla. Fue que me tocaste un punto débil que llevo todo el año peleando en mi insti y me saltó el chip. Discúlpame, te tengo mucho cariño y no me gusta provocar desagrado entre la gente que quiero. Besines.

Mármara dijo...

Bien mona que ye la camisetina, y muy requetebién que te asienta :P

dintel dijo...

Espero que las gracias sea por la camiseta... ¿o es por lo que hay debajo? Bueno, por lo que se imagina, eso sí, totalmente inducido por la foto, digo, bueno, mejor me voy a duchar... eso.

Calvin dijo...

Dintel: jajaja, ¿entiendo un piropo?!