abril 30, 2010

Design your own pizza.

Tengo sujetos que pasan la sesión levantándose a sacar punta, hacer pipí o beber agua. Tengo otros que hacen trabajos rápidos y reguleros para irse corriendo a jugar. Un tercer grupo que intenta reproducir lo que hemos hecho entre todos en la pizarra. Éste se divide en dos subgrupos: los que hacen todo lo que pueden y les queda bien (pero no aportan de su cosecha), otros que mejoran con creces el ejemplo.
Luego está I5años: crea su negocio y una línea de coches de carreras para repartir su producto.
Y luego dicen que nuestra personalidad se va formando con los años.

7 comentarios:

María dijo...

Unas de mi cole dicen que no se puede poner "etiquetas" ya de pequeños. Yo creo que "en Infantil" ya muestran cómo son.

Candela dijo...

Ese tiene espíritu comercial. Qué majos son con esa edad.

Justine dijo...

La idea es buena, dotes comerciales tiene, y qué mejor manera de impresionar que con un coche de carreras jejejeje.
Es un tesoro esta niña

emejota dijo...

Lo normal es que desde pequeñitos asomen los impulsos básicos que luego se podrán o no acabar de desarrollar, y quizás ahí radique una de las claves de la felicidad del individuo. No lo afirmo, solamente lo supongo.
En mi caso, me parece que lo único que asomaba era la inquietud natural, que del resto de atributos ya se ocuparía mi madre con mayor o menor éxito. Ja,ja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Son bajitos, no idiotas... y ya despuntan maneras.

dintel dijo...

Creo que la personalidad es como el rasca rasca... Seguro, vamos.

Calvin dijo...

Dintel: estoy contigo. Poco se puede perfilar de un individuo, pero hasta que no se demuestre ahí andamos nosotros, los psicólogos y el resto de la pandilla.