mayo 01, 2010

Lee y apoya las alegaciones de la asociación Murcia en bici al Plan Director de la Bicicleta.

La asociación Murcia en bici ha presentado un documento con alegaciones al Plan Director de la Bicicleta que el ayuntamiento pretende aprobar como marco para el fomento de la bici como medio de transporte en el municipio.

En el siguiente enlace aparece la página donde está colgado, en pdf, el documento de alegaciones y, al final de la misma, un formulario de apoyo.

Me consta que estas alegaciones han sido redactadas por ciclistas que todos los días circulan por gran parte del municipio y conocen bien, por ello, las necesidades concretas de la bici y los puntos flojos del plan. El trabajo está muy bien y por ello os animamo fervientemente a que las apoyéis rellenando y enviando el formulario de la web.

Para acceder al documento de alegaciones pincha aquí.
Para acceder al formulario (no olvidéis poner vuestro D.N.I. en el apartado comentarios) pincha aquí.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

4 comentarios:

Antonia dijo...

firmado
En Murcia debería ir todo el mundo en bici, el clima no tiene precio, apenas hay cuestas, no llueve nunca, vamos que tendría que ser obligatorio.

Calvin dijo...

Güertana: muchas gracias. Y si no ya obligatorio, que nos dejaran nuestro espacio. Los peatones y las bicis somos los que menos jaleo montamos y a los que peor se nos trata.

dintel dijo...

Lo tengo en el escritorio para leerlo.

Calvin dijo...

Dintel: gmail me ha puesto al corriente que has hecho los deberes de los últimos seis post.
Por otro lado, si te apetece, te lo resumo.