diciembre 19, 2010

Cotidiano #1 (tema 8)



6 comentarios:

Candela dijo...

Me gustan mucho mucho mucho esas tres fotografías, y en particular la del bloc sobre algo rojo (¿cama?) y al otro lado la niebla y el frío. Preciosas y cálidas fotos

Calvin dijo...

Gracias, Candela. Lo que está encima de la cama es mi agenda, apunto hasta que he comido para cuando me pregunta mi madre esa misma noche.

Ico dijo...

niebla, estudio, tranquilidad,..eso es lo que me sugiere.

Mármara dijo...

Pues te han salido unas fotos fantásticas, con esa 220, beibi.
Después de esta demostración, creo que no me va a quedar más remedio que hacerme con ella.

Calvin dijo...

Mármara, beibi, estas fotos están tomadas con la Canon G11, que es un bridge, no compacta como te recomendábamos.

dintel dijo...

Qué lírico, tu cotidiano. Mejor no fotografío el mío.