diciembre 17, 2010

Mármara, la 220 no existe.

La miro de arriba abajo. No puede ser-pienso- Josita vive en Córdoba ¿He ido a ver a Ángela y me he encontrado con Josita? Enciendo la luz, me despego la férula de descarga y bebo agua. Apago la luz. Josita vuelve a aparecer y me sorprendo otra vez al repasarla ahora de abajo arriba. ¿Cómo ha podido salir así a la calle? Unas botas de montar a caballo negras donde cuelgan unos llaveros negros en forma de jirafa. Lleva unos pantalones de montar con estampado piel de jirafa. Sigo hacia arriba y veo que lleva mi sudadera de jirafas. Si llevara la Canon 210 te haría una foto para mandársela a Jirafas en Gerundio. Josita me mira y se ríe. Enciendo la luz y apunto en un papel "Mármara, la 220 no existe"

3 comentarios:

Morgana dijo...

..menudo sueño, eh??

Besos

Marcela dijo...

jajajajaaaaa, si está hasta marmarita, jajajajaa.

Mármara dijo...

jajajajajajajajajaja
Me río que no paro. Por lo de la férula de descarga, más que nada, porque como el tema de la 220 ya me lo tienes resuelto, sólo de imaginarte con la boca llena de girafas con los cuernecillos estrozaos de tanto mordisquearlos, me parto.Jajajajajajajajajajaja