mayo 21, 2008

Mm6

Meme que me pasa Blasfuemia que consiste en escribir seis cosas que no te moleste hacer y otras tantas que te guste hacer.

No me importa:

- Fregar los platos mientras los demás se quedan charlando.

- Cogerle a mi madre el teléfono ese que tiene con tarifa plana y radar modelo “Mi hija está echando la siesta vamos a despertarla”.

- Comer lasaña (de mamá, y van dos) todos los días, incluso para desayunar (¿recordáis la serie Los Ravioli?).

- Trabajar en lo que sea y donde sea pero hacerlo con gente agradable.

- Levantarme en mitad de la noche para traerte un vaso de agua.

- Hacerme la despistada mientras mujeres (mayores) se me cuelan en la línea de caja (no soporto los hombres que intentan colarse en los bancos).

Me encanta:

- Juntarme con mis amigos y canturrear hasta las mil.

- Pasearme por la calle sin oficio ni beneficio mientras el resto del planeta hace cosas importantísimas.

- Que me de el sol en los pies mientras estoy en la cama leyendo.

- Hacer la plaza en el mercado de La Fama.

- …(y ya no hago) Darle vueltas y vueltas a una partitura hasta que suena como lo hace en mi cabeza.

- Montar en bici cuando hace mucho calor y notar como el aire caliente me llena los pulmones.


Se lo paso a Marca y a Mía-Sofía.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Levantarte en mitad de la noche para traer un vaso de agua? Tú eres una santa.
¿Y qué coño es hacer la plaza en el mercado de la Fama?

marca dijo...

Ay, lo del vaso es muy tierno.

El mio ya está hecho. ;)

ConchaOlid dijo...

me encanta eso de pasear sin oficio mientras los demás hacen cosas importantísimas...es maravilloso. Lo sé.

Morgana dijo...

...y es asombroso el altísimo número de blogueras bollos (excepto Glora) a las que nos les importa fregar la loza (no lo dije pero yo también estoy entre ellas)... curioso, no??

Calvin dijo...

Ohne:incluso cuando hace frío ;)
La Fama es el barrio más jincho tiene Murcia. Es un show ver a l@s tender@as vendiéndote lo que sea y al precio que sea con tal de hacerlo ellos y no su competencia. Además la verdura y la fruta son de verdad.

Marca: y cómodo.

Conso: yo estoy pensándome en volver, se me daba muy bien.

Morgana: el incosciente..;) (que no salten las feministas, por favor)

Mármara dijo...

Lo del vaso de agua lo encuentro una proeza inenarrable.
De lo que te encanta me quedo, aunque ya no lo hagas, con lo de la partitura y lo del sol en los pies.Y con las frutas y verduras de la Fama.

Blasfuemia dijo...

Tengo sed.

Calvin dijo...

¡¿Estás a las 10:36 en la cama?!

Jijiji (¿esto no va a tener muchas coñas marineras en Mitadelcamino, verdad?..)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

errante dijo...

Pero vamos a ver, a quí lo importante es SABER A QUIÉN le llevas el vaso, like M. Milá dixit

Mármara dijo...

T'has perdío, Ms, t'has perdío. ¿Coñas marineras en Mitadelcamino? Y de secano, las coñas, auguro.

ConchaOlid dijo...

pues vuelve vuelve, es de un gratificanteeee.
(coña? ¿a ti qué te parece?)

Calvin dijo...

¿El vaso? A la que se ha dado por aludida,claro.

Anónimo dijo...

¿Pero bueno, esto qué es? Que calladito os lo teníais...

Mármara dijo...

Y luego hablan de las marejadas del Cantábrico, Ohne.