noviembre 26, 2008

Para adorar.


Sevigny_breathe from falcatruada on Vimeo.

12 comentarios:

prófuga dijo...

:)

es ADORABLE (cuando vienes?)

Calvin dijo...

Sí que lo es (en la centésima noche)

prófuga dijo...

que cuando vieneeees!!! (no esperes a la centésima noche, que aquí te esperan en la primera)

Mármara dijo...

Yo, es que no he querido pecar de indiscreción, Baggesen, pero ya que se ha retratado ella solita ya puedo confesar que las de la insistencia no somos ni mi Flor del Azahar ni yo. También es cierto que Galicia me queda menos retirado que Cádiz. Constato.

Mármara dijo...

¡Ah! Y otra cosa te digo: no se las ponían así ni a Fernando VII, bombón.

Calvin dijo...

Yo lo que creo es que me estáis omitiendo información.

Marcela dijo...

Si no va baggensen, voy yooooooo, con marmarita, claro. Firmado: el cañón sin colorado.

Mármara dijo...

¿Omitir información? Oyes, pues ahora que lo dices, igual.
Por cierto, has de avisarme, si vas, para ir con Marcela, que una pandilluca siempre es más graciosa. Y si no vas, también, que ya vamos nosotras a hacerle la ola a la cantantefolkamericanadegalicia, que, aparte de mona, canta muy bien, la rapaza.

Calvin dijo...

Vaya par de asturianas...

Calvin dijo...

¿podéis ser más lindas? :)

errante dijo...

... al final tendremos que volver a beber albariño...

Mármara dijo...

En mi nombre y en el de la mi Marcela, que la tengo muy ocupada esta noche de viernes, gracias por lo de lindas.
Errante, yo, por una botella de buen Albariño, lo que sea. Lo-que-sea.