octubre 25, 2009

Relación alumno-profesor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, me lo mandaron el otro día por correo y hoy he vuelto a reirme, además me he animado a aprender a poner videos jejejej.

besotes

mam dijo...

la anterior era yo

Mármara dijo...

¡Me encanta! Lo que más, lo de los "güevos" del profe impactando con la rodilla del "chiquitín".

dintel dijo...

Un poco extrapolado, pero real como la vida misma.

Candela dijo...

jajaja ya lo había visto antes. Bueno, no he tenido esa mala suerte todavía como profa, pero sé de quien sí y de que cada vez son más casos los que se conocen. Por eso de que cuando las barbas del vecino veas quemar, hay un poquito de miedo. Si luego veo la manera de "educar" hijos que tienen mis vecinas, que es parirlos y ahí os quedáis, que os aguante el mundo, pues me imagino que la cosa irá en aumento.

Ico dijo...

Sí mejor tomárselo a risa.. que comenzar a llorar.Ayer mismo llamé a una madre por un parte y aunque me daba la razón en todo no dejó de mirarme de mala manerar como diciendo "algo de culpa tendrá usted en que mi hijo le tire un borrador a otro"