octubre 28, 2009

Cuentochino.com



Tengo tres amigos que cada año hacen un viaje juntos. Lo planean con bastantes meses de antelación y se reunen en varias ocasiones para dar forma al itinerario, a los intereses comunes, también a los individuales. Usan guías de viaje, blogs, novelas, webs y películas para trazar el recorrido. Cada uno tiene su función: Belén realiza el boceto del futuro viaje, toma notas durante la aventura y redacta los textos para la web. Laura es la encargada de tirar las fotos, de proponer itinerarios alternativos en el último momento y de diseñar la página. Jorge, según ellas, es el encargado de poner paz, conducir los coches alquilados y tirar de las maletas. Jorge es un santo.

Este verano fueron a China. Veintinueve días que califican como su mejor viaje hasta ahora. Ayer colgaron itinerarios, fotos, etc. Os dejo el enlace, recomiendo el visionado de las fotos en el apartado de itinerario, un placer.

En Cuento Chino podéis ver viajes pasados.





4 comentarios:

Candela dijo...

Oye, qué paginazo se han montado. Es lo primero que me llama la atención jajajaj, hasta más que el viaje en sí. ¡Lo que hace la deformación profesional!

dintel dijo...

Me gusta el nombre de la página.

Calvin dijo...

Candela: les transmitiré tu opinión. Gracias.

Dintel: Cuántas veces habremos usado esa expresión y nadie la había registrado, ¿verdad?

Mármara dijo...

He hecho un pequeño recorrido por las fotos de de cada destino (fantásticas, por cierto), pero es que no tengo tiempo, en este momentín, que he de salir a dar mi paseo nocturno, para verlas con detenimiento.
Ahora bien, una cosa sí que te digo, ¡vaya cómo se lo monta el trío en cuestión! Envidia me dan.