octubre 17, 2009

Teresa Forcades.

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

5 comentarios:

Ico dijo...

Me ha tenido enganchada toda la mañana este reportaje..Mente privilegiada la de esta mujer. Estoy completamente segura de que todo ha sido una conspiración o un arreglo de las farmaceuticas para hacer negocio .. como siempre .. gracias

Calvin dijo...

Cierto, Ico, engancha. Yo la clonaba unas cuantas docenas de veces, es que falta sentido común, entre otras cosas, a "espuertas" como dicen por aquí.
Gracias a ti por pasarte por aquí.

Buen comienzo de semana.

dintel dijo...

Enterito me lo he visto ya dos veces. Me hace muchísima gracia cómo habla. Creo que puede ser un personaje genial para una obra de teatro.

Candela dijo...

Calvin, hasta hoy no he podido ver el vídeo (Vista y mi tarjeta de audio no se llevan bien). Me he quedado impresionada. La tía, qué valor tiene. Desconocía a esta mujer. Ya de paso me he leído un puñado de artículos suyos de lo más interesante sobre ese y otros temas. Gracias.

dintel dijo...

Este domingo, tras las críticas recibidas, Pilar Rahola la defendía muy bien en su columna (La Vanguardia).