enero 07, 2010

El 9 de diciembre...

... me desperté de pronto a las 5:37, salí de la cama arrastrando el pantalón una talla más grande y me puse mis gafas de una sola patilla. Encendí la luz del baño, me miré al espejo y empecé a reirme: a esas horas Dintel ya habría preparado su comida de mediodía, leído una veintena de blogs, y Dios sabe qué más. Bebí agua y me volví a acostar.
En la hora del recreo miré mi correo, minutos después de pensar en ella, me había dejado un comentario en el blog.

Hace unos días, mientras desayunaba con Profu le dije: he soñado con Dintel. Se supone que le iban a dar el Cervantes por la Mosca Estremecida. Sentí una gran decepción cuando en lugar de verla a ella apareció Camilo José Cela.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, sí. Cervantes para Dintel y su mosca.

Ico dijo...

Su capacidad es infinita ... aún enferma y con anginas.. ja.ja

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja.

¿Soñaste conmigo? Pesadilla en Dintel street.

No me digas esas cosas que acabaré diciendo: "dejad que los Cervantes se acerquen a mí". Que me conozco, que soy de ego ascendente y facilón.

Marcela dijo...

jajajajaa, pues voto por el cervantes para Dintel, que otros lo ganaron que menos lo merecían.

Mármara dijo...

A mí, este sueño, me suena a premonición. Y estoy de acuerdo con la mi Marcelilla: otros (masculino plural) lo ganaron que lo merecían menos que Dintel y su Mosca.