enero 10, 2010

Humor musical.

Dos tenores místicos

Dicen que, tras la apariencia simpática de ambos, existía un gran odio entre Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Sin embargo, el azar hizo que una tarde se encontraran en el Aeropuerto Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo el siguiente diálogo:

LP: ¿Cómo anda, Plácido? Tanto tiempo sin vernos.

PD: Excelente, Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, con el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que salir a saludar 35 veces, y una estatua de la Virgen María , que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. ¿Y vos, Luciano? ¿Qué tal tus conciertos?

LP: No te imaginás, Plácido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de New York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas, bises, y cada vez la gente aplaudía más y más. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final del concierto, se produjo un hecho increíble: desde una cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacia mí, me abrazó y me dijo: "vos sí que cantás bien, no como ese otro gallego maldito que la hizo llorar a mamá."

Publicado en Revista Claves Musicales Nº 2

9 comentarios:

Mármara dijo...

jajajajajajajaja Me encanta. He de contárselo a mi madre, tan devota y musical, ella.
Se nota que te está sentando bien el finde, ¿eh?, porque te encuentro "sembrada".

Marcela dijo...

jajajajaaaaaaa, qué bueno el diálogo, si es que da igual si es cierto o no porque es buenísimo, me encantó.

Anónimo dijo...

jajajajaja DIVOS, más divinos que los dioses.

Candela dijo...

jsajajajajajajajaa Calvin, te has lucido!!!!!!!!!!! Es buenísimo

mam dijo...

muy bueno, sí señora. Genial. jejejjejejejej

María dijo...

El orgullo de los grandes músicos... (y de los no tan grandes).

Anónimo dijo...

Hola guapa, un besico desde Normandia, con un montón de nieve alrededor.Me ha gustado localizar tu blog , asi te puedo leer...Un abrazo y cuidate.

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, me estoy muriendo de risa. Jajajajjajajajajajaja. Es genial este chiste. Me encantan los chistes.

Calvin dijo...

Anónimo: sólo una persona me puede mandar un "besico" desde Normandía. Me alegro que me encontraras.
Ya sabes, te sigo echando de menos hasta tu vuelta.