agosto 28, 2010

Transgresiones dietéticas.

Las instrucciones de la madre antes de su marcha:

Hija mía, tu padre ha salido con la bici, yo me voy a Graná. He dejado un conejo frito para comer, cuida que tu padre no acabe con la fuente . Prepara una ensalada y no te comas el plato de higos, que luego te duele la barriga. Deja la cocina como te la has encontrado.

Lo que hizo la hija nada mas irse la progenitora:

Sms: Pa, ya estoy despierta (7:30 a.m.) espero los churros con impaciencia.

Lo que hicieron el padre y la hija a media mañana:

- Hija: Pa, ¿por qué no bajamos a la venta a tomarnos unas cervezas y una tapa de sangre con cebolla?
- Padre: pero bajamos en coche que con la bici nos puede dar algo (estamos instalados en los 42ºC)

Lo que hicieron el padre y la hija a la hora de comer:

- Hija: Pa, ¿qué te parece si hacemos unas patatas fritas?
- Padre: mmm... ¡ni me acuerdo cuando fue la última vez que comí patatas fritas! pero luego tenemos que limpiar el hornillo.
De postre la hija comió higos hasta reventar.

Lo que hicieron el padre y la hija antes de que llegara la madre:

Limpiar, limpiar y limpiar hasta que en el reflejo del hornillo las cejas te pudieras depilar.

Lo que dijo la madre a su vuelta de Graná:

(olisqueando) ¡Aquí huele a frito!
(mirando en la basura) Hija, ¿¡has comido churros!?
(mirando en el congelador) Hija, ¡te has comido la tarrina de turrón!
(mirando el frigo) Marido ¡ te has comido la fuente entera! Hija, ¡no me has dejado ni un higo!
¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS! ¡ESTA NOCHE NO CENÁIS!

9 comentarios:

miotrawoman dijo...

jajajajajaja
que buenaaa!!!!, me he reido muchoo con el Pa, la Hija y la madre que la parió!!!

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa, que buen rollo padre hija!!

Morgana dijo...

mmmmmmmmm higos!!!!!!!!

dintel dijo...

Yo también ando entre higos, en todas sus acepciones esta vez, claro está, se debe tener en cuenta que es temporada.

emejota dijo...

¡Que bueno! y tan real como la vida misma. Un abrazo.

mam dijo...

que de recuerdos me has traido!!! (aunque te extrañara supongo jejejjejej)

Ico dijo...

Es lo que tiene hacer caso a las madres..

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

Amor dijo...

Rebelde way, o como se diga.